Tres pasos para perfilar las cejas de forma perfecta

Las cejas son uno de los elementos del rostro más importante de lo que nosotras pensamos. Y es que, según como las peinemos o depilemos, crearemos una expresión facial u otra, aparte de reafirmar la belleza del rostro y crear una buena armonía cuando utilizamos el maquillaje.

Es verdad que, las cejas, además, pasan por diferentes modas, desde depilarlas en exceso hasta llevarlas anchas y pobladas. Pero, lo importante es encontrar el equilibrio en tu rostro y no dejarte llevar en exceso por estas tendencias, pues algunas te favorecerán pero otras no. Nosotras queremos mostrarte algunos trucos para que perfiles tus cejas de forma que el resultado sea de lo más natural y óptimo para tu rostro. ¡Toma nota!

1. No depilar en exceso

Para conseguir depilar tus cejas en la medida exacta, lo ideal es que coloques un lápiz al lado del puente de tu nariz y lo lleves hacia arriba de la forma más recta posible. En la parte superior del lápiz es donde deberá comenzar tu ceja, sino tu mirada se cerrará o separará demasiado. Puedes fijarte en el punto 1 de la última imagen, más abajo. Por otro lado, si te pasas con las pinzas, el resultado será el de unas cejas demasiado delgadas y finas por lo que, al final, tendrías que utilizar algún producto en gel o cera de color para llenarlas y redefinirlas.

 

cejis

2. Medir el arco perfecto

Para saber cuál es el arco perfecto de la ceja que más le favorece a la expresión de tus ojos, lo más sencillo es que cojas de nuevo un lápiz, lo sitúes en la comisura de la nariz y lo lleves atravesando el iris, como en el punto 2 de la imagen más abajo. De esta forma, sabrás dónde debe situarse exactamente el arco de tu ceja. Si tienes el rostro alargado, lo ideal es que no pronuncies demasiado hacia arriba dicho arco, en cambio si tu rostro es redondo, podrás permitirte pronunciar más el arqueado de tus cejas para que tu forma del rostro parezca más alargada.

 

cejas final

 

3. Saber dónde terminan las cejas

Para saber dónde deben de finalizar exactamente tus cejas coloca, de nuevo, un lápiz en la comisura de la nariz hacia la comisura externa del ojo, como en el punto 3 de la imagen más arriba. Así, sabrás dónde debe terminar tu ceja, sino respetas más o menos dicha medida, correrás el riesgo de crear una mala simetría con el ojo a parte de una gran desproporción en el rostro.

¿ Qué te parecen estos trucos?

Imágenes: Pinterest, Blog moda

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367