Tres consejos para realzar nuestra belleza

La ropa, el maquillaje o los peinados son trucos que utilizamos para vernos más bellas. Sin embargo, realzar nuestra belleza es mucho más fácil de lo que parece. Nosotras queremos compartir tres consejos que os ayudarán a potenciar vuestra belleza sin necesidad de complementos ni cosméticos.

Bajo nuestro punto de vista, para realzar nuestra belleza de forma natural simplemente debemos conseguir un rostro de piel tersa y sana, un cabello sedoso y fuerte, y una bonita mirada con pestañas largas y cejas cuidadas. Para conseguirlo, debéis prestar especial atención a la alimentación y utilizar los siguientes productos naturales. Tomad nota.

1. Rostro sin arrugas

Lucir un rostro de piel tersa y firme os ayudará a realzar mucho vuestra belleza. Para conseguir eliminar las arrugas o prevenirlas antes de que aparezcan, os recomendamos seguir una dieta baja en toxinas y beber mucha agua. Vuestro mejor aliado serán las frutas y las verduras, y deberíais limitar al máximo los embutidos y la carne roja. Además, evitar la exposición continuada al sol. Por otro lado, para conseguir que la piel del cuello se mantenga firme y parecer algo más jóvenes, os recomendamos las infusiones de borraja.

2. Cabello sedoso y fuerte

Lucir un cabello sedoso y fuerte da mucha fuerza y vitalidad al rostro. Conseguirlo sólo dependerá de vuestra alimentación. Incluir proteínas y vitaminas en vuestra dieta es la clave para mantener el pelo sano. Lo ideal es comer carne, marisco, huevos y nueces. Además, si tenéis problemas con la caída del cabello, el zinc y el magnesio os ayudarán a combatirlo. Y para que vuestro cabello se vea hidratado y saludable, os recomendamos incluir grasas vegetales a vuestra alimentación por lo que tomad frutos secos y aceite de oliva.

3. Pestañas largas y cejas definidas

Las pestañas y las cejas tienen más importancia de la que creemos ya que envuelven los ojos por lo que si queréis conseguir una mirada bonita y penetrante debéis tenerlas cuidadas. ¿Cómo mimar las pestañas y las cejas? Lo más recomendable para hacer crecer las pestañas es utilizar aceite de oliva. De este modo, evitaréis recurrir a las pestañas postizas e incluso al rímel.

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367