Tres ‘apps’ para sacar partido a tu imagen

Muchas veces, cuando estamos frente a nuestro smartphone, deseamos que sea la fórmula mágica para poder sentirnos mejor y más guapas con Nosotras mismas. Esto hace que busquemos la forma en la que sacar partido a nuestra imagen también a través de la tecnología. Por ello, en este caso estamos hablando de las mejores aplicaciones móviles que podemos encontrar a través de nuestros dispositivos móviles para poder lucir lo mejor que tenemos en un solo clic. La manera más sencilla de encontrarnos bien por fuera es aprovechar los recursos. ¡Estas son las mejores apps para sacarnos el mejor partido!

Por una parte encontramos la tienda de L’Oreal París, que podemos descargar fácilmente a nuestro teléfono móvil, y desde la cual podemos consultar no sólo el catálogo de todos los productos de la marca francesa, sino también poder reservar una cita para una sesión de maquillaje o estar atentas a todo lo que concierne a la firma. Por otro lado también podremos sacar partido a nuestra imagen si nos descargamos Laconicum, una app especialmente diseñada para conocer absolutamente todos los detalles que rodean al mundo de la belleza, el maquillaje y la cosmética de forma general. Así, estaremos siempre al tanto de todo lo que tiene que ver con la belleza desde todos los campos.

También recomendamos en este caso otra aplicación que podremos descargar de forma muy sencilla desde nuestro navegador, y que desde luego nos será de lo más útil llegado el momento de utilizarla. Se llama Good Guide, y nos ayudará a comprender, a través del código de barras del producto en cuestión sobre el que queramos investigar, todo lo que concierne a ese cosmético y a toda su historia. De esta manera sabremos los componentes que tiene, de dónde viene y cómo puede beneficiar a nuestra imagen física.

Imagen: iMujer

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367