Trenzas: La tendencia en el peinado de este verano ¡Aprende cómo llevarlas!

Puede que a muchas de nosotras las trenzas nos traigan recuerdos infantiles y nos recuerden a tardes con merienda de Nocilla y muñecas con vestidos de colores. Pero las trenzas van mucho más allá y este año saltan de las cabecitas infantiles a las pasarelas y las portadas de las revistas ¿Quieres saber cómo llevarlas?Imagen de Top Shop.

Las trenzas son una manera de recoger el pelo que se suele hacer en las cabezas de las niñas y en las de las princesas de los cuentos. Al hacernos mayores nos soltamos el pelo u optamos por recogidos más sofisticados a nuestro parecer… Hasta esta primavera.

Para sorpresa de muchos y muchas, las trenzas son la tendencia más marcada en peinados de la temporada que entra. Si echamos la vista atrás podemosobservar que en la transición de la década de los 80 y los 90 también se dejaron ver bastante, así que al igual que han vuelto las mayas, el estampado liberty y las Wyafarer, vuelven las trenzas ¡Prepárate! Nosotras ya nos estamos dejando crecer el pelo…

Conoce en la galería que te hemos preparado las maneras más «in» de llevar trenzas esta próxima primavera ¡Triunfarás!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367