Trenza ‘messy’: el ‘hair-style’ triunfador de la temporada

Si hacemos una lista de los peinados más copiados por las celebs, sin duda la trenza messy se alza con el puesto de honor. Lo que en un primer momento parecía un hair style de lo más informal y socorrido, ahora invade el universo beauty con sus múltiples versiones. ¿Lista para descubrir el hit de la temporada?

Socorrida, sencilla y con un toque informal que nos encanta: así es la carta de presentación del peinado estrella que está revolucionando el panorama V.I.P. Desde hace unos meses, no hay celebrity que no se resista a los encantos de la trenza messy.

No sabemos si será por su corte relajado y natural o por ese toque desaliñado que añade al momento, pero de lo que sí estamos seguras es que en poco tiempo se ha convertido en el peinado preferido para la red carpet.

Emma Stone, con melena previamente ondulada// Jennifer Morrison, con versión espiga// Eva Longoria, con cardado en la zona de la coronilla

Emma Stone, con melena previamente ondulada// Jennifer Morrison, con versión espiga// Eva Longoria, con cardado en la zona de la coronilla

Fácil y rápido

La clave para triunfar con este peinado es conseguir que tu melena luzca con movimiento y textura. Para ello, sacude la cabeza hacia abajo cepillando tu pelo con un peine de púas anchas.

A continuación, recoge tu cabello a la altura de la nuca como si te hicieras una coleta ladeada ¿El truco? No utilices peine, sino únicamente tus dedos. De este modo, evitarás un efecto pulido y lograrás una apariencia mucho más natural.

Trenza los mechones sin apretarlos apenas. Al acabar, “abre” la trenza para conseguir que tu peinado parezca más voluminoso. Suelta unos mechones aleatorios y, ¡listo!

Efecto destroy

Atrévete a lucir la versión más destroyer de este peinado. Lo único que debes hacer es dejar suelto la mitad de tu cabello y recoger en una trenza la otra mitad. Juega con el efecto más casual aplicando un poco de texturizador sobre las puntas. ¡Ellas ya lo han hecho!

Poppy Delevingne, Blake Lively

Poppy Delevingne, Blake Lively

Imágenes: Telva, Glamour

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367