Trenza ‘girly’, ¡tendencia capilar!

Si hay algo que todas Nosotras tenemos claro en cuestiones de belleza, y más en concreto, en todo lo que tiene que ver con los conceptos capilares beauty, es el hecho de que siempre queremos ir a la moda y seguir las tendencias respetando nuestra propia personalidad y los gustos que verdaderamente más nos apetecen. Por ello, en este caso hablamos de las trenzas una vez más. Pero no de una cualquiera, sino de una trenza al más puro estilo girly.

Para empezar a plantearnos de qué manera queremos adherirnos a este must have capilar, tenemos que pensar en qué tipo de momento queremos lucirlo. Por un lado, podemos apostar por la trenza al más puro estilo girly en el sentido cómodo que indica, es decir, desde el prisma de poder estar sin el pelo en la cara o sin pasar calor, o simplemente como recogido, o siendo el componente principal del cabello en forma de trenza.

Además, tirando por esta última vía, este tipo de trenza tiene una particularidad muy especial, y responde a que es absolutamente sofisticada y muy femenina. Es decir, queda fenomenal con un tipo de look lady con el que nos podemos sentir identificadas en todo momento, ya que casa perfectamente con cualquier estilismo y además será un gran aliado en cuestiones capilares. Podremos usarlo para esa cita tan especial que llevamos semanas preparando y que no queremos dejar escapar. ¿La manera de hacerla? Desde luego, con tesón y paciencia. El hecho de hacerla cuanto más rápido mejor solamente hará o conseguirá que nos salga peor, y realmente tiene ese toque desenfadado y sofisticado a un mismo tiempo que nos hará estar de lo más especiales desde el punto de vista de la peluquería.

Así, también lograremos llamar la atención en cuestiones de peinado, algo imperdible para esta temporada de verano.

Imagen: Girly Wedding

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367