Tratamientos reductores para lucir ‘ese’ vestido

Oficialmente diciembre. Empezamos a hablar de navidades, de las fiestas, las cenas, tratamientos de belleza y, en consecuencia, del vestido de turno. Pero no es uno cualquiera, es ‘ese’ vestido, el que vimos hace unos días en la sección de novedades y que moriríamos por ponernos y que todos nos vieran resplandecientes.

Pero el problema no es ‘ese’ vestido, el problema es que no hemos hecho los deberes. No hemos sustituido el chocolate por la fruta, no hemos ido al gimnasio tanto como deberíamos y definitivamente, ya no estamos a tiempo para conseguir que nuestros propósitos den sus frutos a tiempo.

Vestidofiesta1

Para evitar ese desastre, te traemos soluciones exprés ‘S.O.S’ para, durante las próximas semanas hagamos un sprint final que nos ayude a llegar a meta…Perfectas.

El tratamiento de la clínica de estética & antiaging Gema Cabañero, por ejemplo, reduce centímetros de donde más lo necesitamos gracias a un tratamiento de ondas de diferente tipo que, además, mantiene resultados a largo plazo. ¿Su nombre? Cellactor.

Si buscas otro tratamiento reductor focalizado en piernas y tobillos, que favorece la circulación de la zona y ayuda a sentir la zona más ligera, el centro Le Petit Salon acaba de lanzar LED me up!, un protocolo reafirmante y descongestionante efecto flash.

vestidosnavidad-2

 

Si buscas algo menos agresivo, el centro Beauty Room se alía con la firma Matriskin para crear el tratamiento osmótico desinfiltrante. Se trata de un protocolo remodelador corporal que combate adiposidades y retención de líquidos, elimina las toxinas y moldea y reafirma el contorno de la zona elegida gracias a la presoterapia.

Existen numerosos centros que ofrecen tratamientos similares a lo largo y ancho de nuestra geografía pero asegúrate de que tiene todos los certificados, que está respaldado por expertos y que está especializado en estos tratamientos, ya que este tipo de aparatología y protocolos deben estar en manos de profesionales.

Imágenes: Pinterest, H&M, Pull & Bear, Zara, Gema Cabañero

Autor: Beatriz Álvarez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *