Tratamientos profesionales ¡ahora desde casa!

Las empresas de cosmética profesional cada día nos ponen más fácil cuidarnos desde casa. Y es que muchas veces por falta de tiempo o bien por pereza acabamos sin acudir en clínicas o centros de estética dónde nos pueden ofrecer infinidad de tratamientos para estar más guapa.

Sin embargo no son pocas las marcas que han decidido lanzar a la venta muchos productos que antes solo encontrábamos en sitios especializados en belleza. Así pues, laboratorios como Sensilis, Ainhoa u Homeosan han optador por poner al alcance de nuestras manos una gran variedad de productos para mimarnos y tener cuidado de nosotras mismas desde nuestro propio hogar. Son súper fáciles de utilizar además de ser extremadamente efectivos.

Segle Cellular Plus de Homeosan Laboratorio es un nuevo producto antienvejecimiento que utiliza células madre de origen vegetal. Las células madre son la fuente de todos los tejidos y juegan un importante papel en el desarrollo de la regeneración de la piel.

Se trata de un sérum que combina diferentes activos con un objetivo común: revertir el proceso de envejecimiento prolongando la vida de las células y reactivando su regeneración.

Se recomienda tanto para mujeres como para hombres con pieles foto-envejecidas, pieles grasas con marcas provinentes del acné, o para pieles con manchas y pieles con arrugas.
Segle Cellular Plus puede adquirirse en farmacias y parafarmacias por un precio de 29,85 euros.

Upgrade es el nombre de de otro programa reafirmante facial que combate la flacidez y redefine el óvalo facial. Se trata de unos productos de la marca Sensilis capaces de garantizar una mejora visible de la firmeza de la piel así como un óvalo facial completamente redefinido. ¡Solo con 4 semanas de tratamiento continuado se notan los resultados!

El pack lo forman el programa de día, en el cual encontramos el tratamiento de día que incluye el Upgrade Fluido lipo liftingde día SPF 15 y Upgrade Crema lipo lifting SPF 15; el tratamiento de noche con la crema lipo lifting para aplicarnos mientras dormimos; un sérum intensivo lipo lifting para rostro, cuello y escote y finalmente la Crema lipo lifting para el contorno de ojos.

Productos profesionales para nuestro cuidado facial

Finalmente como ya te contamos Ainhoa nos presenta dos nuevos sets de cuidado facial: Specific Extreme Sublime y Specific Extreme Divine.

El set Specific Extreme Sublime es la combinación completa para mejorar la apariencia de la piel. En él se concentran la fuerza del Ácido Glicólico y la magia del Ácido Hialurónico. el más eficiente de todos los peelings descubiertos hasta el momento y el encargado de asegurar la firmeza y el sostén adecuado de las células epidérmicas, respectivamente.

Por otro lado Specific Extreme Divine es la combinación perfecta para despertar los sentidos de la piel. En él se concentran la delicadeza del Peeling Enzimático y la magia del Ácido Hialurónico. El Peeling Enzimático disuelve las células muertas de la superficie de la piel sin necesidad de fricción, así consigue aportar un aspecto más liso y suave a la piel y, además, aclara la tez y ciertas manchas. Con la presencia del Ácido Hialurónico se asegura la firmeza y el sostén adecuado de las células de la nuestra piel facial.

Ambos sets son de uso semanal y es preferible que se apliquen por la noche durante un mes.

Los podemos encontrar exclusivamente en centros de estética, spas y parafarmacias.

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367