Tratamientos para regenerar tus uñas

El invierno y los cambios bruscos de temperatura contribuyen a que nuestra piel, y nuestras uñas, en ocasiones se vean amenazadas e incluso agrietadas contra nuestra voluntad.

Es por esto por lo que es necesario prestar atención a nuestras uñas en todo momento, ya que las inclemencias del tiempo pueden hacerles daño, y que éstas se partan o se vuelvan endebles.

Además, el abuso de lacas para adornar las uñas –una de las consecuencias de la fiebre del nail art-, y la acetona o quitaesmalte que utilizamos para retirarlo cuando nos apetece cambiar de color, también es otro de los efectos nocivos que acaban sufriendo, tanto las uñas de las manos como las de los pies. Si a esto le añadimos el componente de ser fumadoras, el problema se agrava.

Por lo tanto, ¿qué podemos hacer para regenerar nuestras uñas, cuando éstas están débiles, anaranjadas o amarillentas, y excesivamente blandas? Apunta estos secretos de belleza, que recuperarán la belleza en tu manicura y pedicura:

  • Lo primero, si no quieres renunciar al color, utiliza siempre una base protectora antes de aplicar el esmalte. Es necesario que la uña cuente con un velo que consiga que el color no traspase, ya que de este modo podría terminar con su salud natural.
  • Si lo que deseas es acabar con el aspecto amarillento que tiene –debido al consumo de tabaco, o al abuso de pintauñas-, lo más recomendable sería utilizar un aceite reparador, especial para este tipo de casos. Utilizándolo día a día, aproximadamente en dos semanas tus uñas lucirán tan sanas como siempre.
  • Para que no estén débiles, es necesario comenzar un tratamiento que las haga duras. Existen productos concretos, llamados endurecedores, que se esparcen sobre la uña, y contribuyen a su crecimiento saludable de manera natural.
  • Si lo que deseas es no morderte las uñas nunca más, apuesta por los productos de aceites que no solo protegen tu uña, sino que su sabor desagradable hará que no tengas la tentación de tirar de ellas.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. De lujo los tips

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367