Tratamientos TOP para realzar tu belleza natural

Contando con que una buena limpieza facial y un plan detox nutricional -para purificar nuestro organismo- son imprescindibles de cara al nuevo año, existen una serie de tratamientos, trucos y consejos a tener en cuenta para empezar con ‘buen pie’ el 2016.

Centros como el de Gema Cabañero, cuentan con tratamientos avanzados como Cinetic que, combinando alta cosmética con base de piedras preciosas y extractos florales, ofrece un efecto firmeza, jugosidad y anti-arrugas para el rostro, retrasando el envejecimiento.

También es importante realizar un tratamiento hidratante intensivo como el Facial Hidratación profunda de Le Petit Salon, que fusiona la mesoterapia con un cóctel de sueros y vitaminas para devolver la vitalidad al rostro. Si no necesitas un tratamiento hidratante tan profundo, aplícate una mascarilla en casa -recomendamos las de Sephora-.

tratamientos para 2016En cuanto a tratamientos corporales, el centro Espacio ECO by Serendipia tiene varios tratamientos naturales -procedentes del centro que lleva su nombre, Serendipia Spa- muy recomendables para reactivar la circulación, favorecer la eliminación de toxinas, reducir la retención de líquidos y, en consecuencia, esos ‘centímetros’ que nos sobran. Su filosofía es natural, así que todos los tratamientos son manuales.

Exfoliar la piel también será importante antes de comenzar cualquier tratamiento remodelador. Si quieres preparar tu piel en casa, los exfoliantes de la firma Rituals son eficaces y cuentan con un aroma delicioso, suave y relajante.

tratamientos para empezar el año con buen pie 1

Por último, una buena manicura y pedicura serán fundamentales para devolver la belleza a nuestras manos y pies y relajar nuestras tensiones, además, de un ‘subidón’ de autoestima. El centro The Calm Beauty es una de nuestras direcciones secretas para conseguir un resultado perfecto.

No hay que olvidarse de otro pilar fundamental para que toda nuestra rutina beauty funcione: ¡el deporte! Os proponemos comenzar cumpliendo vuestro propósito con el método HIIT, ya que es un entrenamiento de alta intensidad que requerirá, sin embargo, poco tiempo de vuestro día, lo que es perfectamente compatible con vuestros horarios y vuestras ganas de resultados.

Imágenes: Pinterest

Autor: Beatriz Álvarez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *