S.O.S Tratamientos para pelo dañado

Si tu melena está pasando por un mal momento, es hora de prestarle la atención que necesita. Y es que para un pelo sano no hay nada mejor que los tratamientos profesionales más avanzados. Descubre cuáles son y regálale salud a tu melena.

El abuso de tintes, la falta de cuidados, el exceso de plancha y secador, la elección de productos inadecuados, la dureza del agua y el clima, suelen ser los principales enemigos de un pelo saludable. Es cierto que limitar el uso de productos químicos, no abusar del secador y la plancha y acudir con frecuencia a nuestro peluquero será clave para mantener un cabello saludable, pero en algunas ocasiones ni eso es suficiente.

tratamientos para elpelo dañado 2

Cuando es evidente que tu pelo no está bien llega el momento de recurrir a los tratamientos profesionales para mejorar su apariencia. Por eso nosotras te recomendamos algunas opciones que te ayudarán a darle nuevamente vida a tu pelo.

  1. Botox capilar: este es un tratamiento de hidratación intensiva que ayuda a tu cabello a recuperarse aportando nutrientes y agua, lo que permitirá reparar cada hebra y devolverle la salud y brillo que ha perdido. A diferencia de la keratina el botox no alisa el pelo, simplemente lo nutre profundamente mejorando su estado y haciéndolo más manejable. Aunque sus efectos pueden durar hasta 6 meses, en el caso de cabellos muy dañados conviene aplicarlo mensualmente.
  2. Keratina: si quieres recuperar la salud de tu melena y suavizar las ondas para darle una apariencia más lisa, la keratina es tu mejor alternativa. Este tratamiento aporta al pelo una dosis de proteína de keratina lo que garantiza una mayor suavidad, menos volumen y frizz y, lo más importante para muchas, un pelo más liso por lo que no serás tan dependiente del secador. Se trata de uno de los tratamientos más populares de los últimos tiempos, su duración es de entre 3 y 4 meses y debe aplicarse por un profesional.
  3. Brillo de seda: este tratamiento consiste en la aplicación de keratina, colágeno y vitaminas en el cabello para mejorar su salud, nutrirlo y dejarlo brillante, manejable con menos frizz y más liso, pues consigue modificar la onda natural del cabello. A diferencia de la keratina el brillo de seda puede durar hasta 6 meses, incluyendo entre sus ingredientes diversos nutrientes pero sin usar formol, químico que sí se encuentra presente al hacernos la keratina. Es recomendable que sea aplicado por un profesional.

Con tantas alternativas llega el momento de visitar a tu peluquero y recuperar tu melena saludable.

Imágenes: Glup-glup Mysite

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Yo recomendaria Pro Naturals !

  2. Personalmente creo que el sistema de 4 pasos de Karmin es el mejor 🙂

  3. La mejor que he utilizado es Karmin 😀

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *