Tratamientos para el pelo: Prepara tu cabello antes del verano

En un mes estaremos en pleno verano, con las vacaciones por comenzar, con promesas de playa, sol y diversión. Pero antes siempre hay que prepararlo todo, y eso lleva su tiempo. Es por eso que hoy os daremos los mejores consejos para poder preparar el cabello para la llegada del verano. De forma que podamos lucir nuestra mejor melena en las vacaciones.

Si tienes el cabello estropeado, y eso no lo arregla ni un buen corte, puedes recurrir a los tratamientos de keratina, que tienen cada vez más adeptas. El cabello se mantendrá liso, y además te ayudará a proteger y sellar la cutícula, acabando con las puntas abiertas. De esta forma tendrás el cabello perfecto en todo momento, con el mínimo mantenimiento, ya podrás olvidar tus planchas en casa en las vacaciones, dejando espacio en la maleta para otras cosas.

cabello-para-el-verano

Si solamente tienes las puntas un poco estropeadas, tienes la opción, más económica, de darle un corte para que se encuentren en perfecto estado al llegar a la playa. Tienes que tener en cuenta que tras las vacaciones deberás volver a cortar, ya que suele estropearse por la exposición al sol, a la sal del mar y a las altas temperaturas.

Si deseas realizar un tratamiento de color, como las mechas californianas, es mejor hacerlo antes del verano, ya que podremos recuperar los daños que pueda sufrir el cabello con hidratantes y cosméticos. Un mes antes puedes hacer estas coloraciones o el aclaramiento, que siempre reseca algo el cabello, para poder aplicar mascarillas tranquilamente.

Por último, es importante tener los cosméticos adecuados antes de lanzarse a la playa. Hoy en día hay protectores solares para el pelo, que se aplican antes de ir a la playa, de forma que el sol no le afecte y lo reseque. También es importante retirar la sal del mar cuanto antes, si nos es posible.

Imágenes: Pinterest

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367