Tratamientos hidratantes para el escote

El exceso de sol, el cambio de agua, la alimentación y diversos factores pueden hacer que nuestro escote comience a pedirnos hidratación ¿has notado últimamente que pequeñas arruguitas comienzan a aparecer? Pues nosotras te traemos algunos productos que te ayudarán a borrarlas y tener piel de bebé.

La próxima vez que te veas al espejo estarás preparada para combatir la resequedad y decirle adiós a esas pequeñas intrusas que se empeñan en amargarte la existencia, sobretodo ahora que hay que presumir bronceado con escotes y vestidos que dejan poco a la imaginación.

¡Relájate y consiéntete porque revisaremos algunas soluciones que te permitirán presumir de escote súper hidratado!

La firma cosmética Dibi te ofrece Hydrasystem, un tratamiento Hi-Tech rehidratante que contiene HYDRAFIL, un novedoso activo de extracción fitotecnológica que actúa desde el interior y desde el exterior. Realiza una doble acción, por una parte aumenta la hidratación superficial de la piel al mismo tiempo que aumenta la capacidad de la epidermis para retener agua.

Thalmer forma parte de Dibi y te ofrece rehidratación en profundidad

Una piel naturalmente rehidratada en profundidad y en superficie, reduce las marcas de estrés, la epidermis se ve más fresca, lisa y extraordinariamente suave al tacto.

El secreto para mantener un escote bonito es cuidarlo durante todo el año, independientemente de la estación, aplicando los tratamientos adecuados y de manera constante.

Las lociones reafirmantes y rehidratantes deben aplicarse partiendo desde la base del pecho y subiendo hasta el cuello, evitando la areola.

Si lo que buscas es una puesta a punto en una sola sesión puedes preferir un tratamiento de oxígeno que aporta los mismos beneficios del rostro a tu cuello y escote.

Tratamiento de Oxígeno. Imagen de feriacosmobelleza

Este tratamiento nace de la combinación de oxigenoterapia con la hidratación proporcionada con una selección de activos, entre los que destaca el ácido hialurónico y las glicoproteínas. Esta simbiosis se refuerza con la utilización de aparatología, que permite potenciar los efectos beneficiosos de los activos sobre la piel.

Nuestros objetivos prioritarios en el área del escote deben ser mantener la piel de esta zona tersa por lo que es recomendable que la crema de rostro que utilizas cada día y noche la extiendas hasta el escote ya que de esta forma combates la degeneración de las fibras del tejido conjuntivo.

La exfoliación también es necesaria solo recuerda realizarla de forma suave con un producto delicado.

Benefiance de Shiseido

Shiseido te ofrece Benefiance un tratamiento muy completo que va desde la exfoliación y limpieza de la piel con productos muy suaves hasta hidratación con SPF 15 que protege la piel de rostro y escote, durante el día, frente a las arrugas, las manchas oscuras, la sequedad, la pérdida de elasticidad, la oxidación celular y otras consecuencias derivadas de la exposición a los rayos UV.

Es recomendable que proporciones un masaje mientras hidratas tu piel, con movimientos ascendentes y circulares desde los pectorales hasta llegar a los hombros.

Troath and Bust Liffting Effect de Kanebo

El Troath and Bust Liffting Effect de Kanebo posee una fórmula que favorece la síntesis del colágeno y acelera la lipólisis en el cuello, el pecho y el escote, a la vez que reafirma y define la piel y minimiza las arrugas y las pequeñas manchas.

Aplicar mañana y/o noche mediante originales técnicas de masaje.

La zona del escote es una de las partes del cuerpo que menos grasa tiene por lo que hay que poner especial cuidado en ella.

Crema para cuello y escote SkinActivator de Herbalife

Este producto hidrata y nutre la piel para que esté más suave, tonificada y firme. Aumenta el brillo y la luminosidad de la piel, hidrata y mantiene el equilibrio natural.

Tras tres meses de uso las pruebas demuestran que las arrugas disminuyen un 57%

Ver Más…

¿Quieres brillar este verano? Más de 20 prendas y complementos para deslumbrar

Los aros según tu rostro… ¡Te enseñamos a lucirlos para no ser una hortera!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367