Tratamientos exóticos ¡Viaja con sólo cerrar los ojos!

¿Te imaginas lo relajante y estimulante que podría ser un masaje de canela o de miel? Los tratamientos más exóticos ya no sólo se sienten a través de la piel, sino que se huelen y hasta se podrían comer ¡Descubre todos sus beneficios!

¿Aun no tienes vacaciones pero ya necesitas darte un respiro? ¡Viaja a los lugares más exóticos con solo cerrar los ojos! Imagínate lo que sería sentir todo el exotismo de las Mil y una Noches a través a de tu piel. Una experiencia así te ayudará a aliviar el estrés, mejorar la calidad de tu piel y equilibrar tu organismo y volverás tan renovada como si te hubieras ido de viaje…y sin jet lag.

Te presentamos los tratamientos más innovadores hechos con ingredientes naturales traídos de los lugares más exóticos del mundo: sales del mar muerto, aceite de Argan de Marruecos… Prepárate para ir de viaje sin moverte de Barcelona en el centro Sants Institut.

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. La verdad es una maravilla de relajante y lo bien que te queda la piel yo siempre que puedo voy a SPA o Balnearios, sabeis que creo ? que si nos nos cuidamos nosotras no nos cuida nadie .

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *