Tratamientos ‘detox’ para este otoño

Aunque nos pese en el alma, el verano ha terminado. Octubre ya está aquí, y con él se acaba una vez más la época estival de forma definitiva. Penas aparte, lo que debemos hacer a partir de ahora es enfrentarnos de nuevo al otoño y al invierno y saber de qué manera volver a recobrar nuestra forma. Nos referimos, claro está, a dejar a un lado ya las tapitas y las cervezas en terrazas, a tomar el sol y a todos los rituales beauty que brillan por su ausencia durante las vacaciones. Para hacernos todo una recuperación ‘detox’ de forma general en asuntos de belleza, es necesario que pensemos en todo lo que debemos “arreglar” de cara a esta temporada.

  • Pelo: Sufre más de lo que querríamos, y mucho más en verano. La salitre, el cloro de la piscina, el exceso de sol por las exposiciones durante horas… Si hay una época del año en la que nuestra melena se ve más debilitada que nunca, ésa es la rentrée del verano. Por eso, debemos sanearlo en la peluquería, apenas dos dedos serán suficientes. Por otro lado, también es recomendable empezar con las mascarillas reparadoras y repasar si necesitamos tinte o mechas sin productos agresivos.
  • Cuerpo: En cuanto al cuerpo, para empezar debemos empezar a pensar en redirigir nuestra dieta. No se trata en absoluto de que nos obsesionemos con ponernos en forma, sino en volver a comer más sano, dejar a un lado los helados cada día en el postre, o esa cañita de después de salir de trabajar. Volver a nuestra rutina de frutas, verduras y ejercicio nos ayudarán a “desintoxicarnos”.
  • Rostro: Y para que nuestra piel vuelva a estar como antes de que llegara el buen tiempo, es necesario que tratemos de combatir su sequedad de la mano de las mejores hidratantes cada día.

Imagen: Paper Blog

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *