Tratamientos de Belleza: Radiofrecuencia corporal

Nos cuesta perder peso, pero cuando lo conseguimos llega el momento de enfrentarse a otro problema: la piel ha perdido su tersura. Es entonces cuando nuestra piel presenta aún pequeños bultitos de grasa y un aspecto flácido. Es ahora cuando debemos escoger el tratamiento que nos ayude a combatirlo, y para ello nada mejor que la radiofrecuencia.

La aplicación constante de calor sobre la piel consigue la estimulación y creación de nuestro propio colágeno, con lo que se produce una mayor elasticidad de la piel. La sensación que produce este tratamiento no es desagradable y se puede soportar con facilidad. Puedes volver a tu vida habitual sin ningún tipo de cuidado específico.

El método es no invasivo, lo que significa que no es perjudicial para el resto de células ni tejido, ya que únicamente ataca a la grasa pues atraviesa la dermis sin producir ningún daño, aun llegando a las capas más profundas de la piel.

Hacen falta varias aplicaciones de esta técnica para obtener resultados duraderos, pero desde la primera sesión se aprecia una mejoría. Debes programar las visitas al centro estético cada mes, pues la piel debe descansar unas semanas entre sesión y sesión.

El drenaje linfático que se genera, junto con el aumento de circulación harán que elimines toxinas de forma rápida y natural y verás como el aspecto de la piel mejora visiblemente. Un tratamiento que merece la pena para conseguir una piel perfecta.

Imagen: consejosbelleza.net.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367