Tratamientos de belleza TOP Semana Santa

Esta Semana Santa os traemos los tratamientos de belleza TOP pensando en que muchas de nosotras optaremos por quedarnos en casa, relajarnos y mimarnos. Siempre va bien encontrar momentos para desconectar y dedicar tiempo a nuestra rutina de belleza. Os damos algunas ideas beauty para que podáis lucir una piel y un cuerpo radiante. 

Si lo que queréis es exfoliar, hidratar y hacer descansar la piel, no hay nada mejor que los tratamientos naturales, como el de algas marinas o sales del mar. Ayudan a exfoliar la piel – cuerpo y rostro – y la preparan para hidratarse. Además, renuevan su aspecto y hacen que tenga más luminosidad. 

Si lo que os interesa es mejorar el aspecto de la piel del rostro, probad con las mascarillas naturales para exfoliar y cuidar de principio a fin. La mascarilla de limón ayuda a reducir la presencia de arrugas en la piel además de difuminar las manchas del rostro. Las pieles secas encontrarán en el aguacate un aliado de belleza: además, también sirve para cuidar el pelo.

mascarillaSi lo que queréis es devolver la vida y la energía a vuestra melena, os recomendamos un tratamiento a base de aceite de argán, ideal para el pelo. Este producto, 100% natural, además de ayudar a eliminar la caspa, la dermatitis y otros problemas del cuero cabelludo. Además, fortalece el cabello y le aporta más vida.

Otro tratamiento para mejorar el estado de nuestro cabello es la queratina. La podemos encontrar en todo tipo de productos especializados para el cuidado del cabello, así como en centros de belleza. La queratina no sólo ayuda a fortalecer el cabello, si no también las uñas. Nuestro cuerpo la segrega, pero a veces necesitamos una dosis extra para fortalecer y mejorar la salud de nuestra melena. 

semana_santa_bellezaAprovechad estos días libres para dedicar tiempo al cuidado de la piel y el pelo. Os lo agradecerán. Sea en casa o en vuestro centro de belleza más cercano, no tenéis excusa.

¿A qué esperas para cuidarte esta Semana Santa?

Imágenes: Corbis, maquilladas

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367