Tratamientos de belleza: Prepárate para las fiestas

Ya en diciembre, mes de compromisos y eventos sociales, desde los encuentros familiares hasta las cenas laborales de despedida de año, las comidas y citas abundan. Pues, para presentarte con tu mejor rostro, apúntate estos consejos y tratamientos de belleza que puedes hacer en tu propia casa, con la ayuda de expertos profesionales.

Tratamiento de belleza para hacer en casa

  1. Limpia bien el rostro con una leche limpiadora de calidad.
  2. Luego, aplica un tónico en cara, cuello, escote y manos. Es un producto que mejorará la penetración de los productos aplicados a continuación y ayudará a regular el pH.
  3. En la ducha, realízate una exfoliación en todo el cuerpo: rostro, cuello, escote y cuerpo. Para las pieles normales y grasas, se podrá utilizar exfoliantes mecánicos -con granulitos que hay que masajear-, ya para las secas y más sensibles, los químicos tipo mascarilla son los más recomendados.
  4. Tras la exfoliación, se podría aplicar una mascarilla facial nutritiva, de modo tal que se conseguirá una piel mejor nutrida y revitalizada.*1
  5. Aplica luego un sérum de luminosidad.
  6. Listo, ya podrás maquillarte. Recuerda el truco de aplicar iluminador en las zonas donde de forma natural se refractaría la luz -.
  7. Una vez maquillada, un consejo es abrir la puerta de la neveva y dejar que el frío selle el maquillaje, así te durará más.

findeaño2

 *1 Mascarilla facial casera efecto flash con algas kelp, naranja y regaliz:

Mezcla en un bol limpio el zumo de media naranja, el contenido de ocho comprimidos de algas kelp y la espuma que genera el jabón de regaliz al disolver en un poco de agua. Aplica la mezcla sobre el rostro, cuello y escote. Deja actuar de 10 a 15 minutos y retira bien con agua templada

Esta mascarilla aportará a tu piel vitaminas C, E y K, altamente energizantes e iluminadoras, así como minerales y oligoelementos esenciales.

Mascarilla facial casera nutritiva con albaricoque, aceite de oliva, esencia de sándalo y té verde:

Mezcla en un bol la pulpa triturada de dos albaricoques maduros, una cucharada de aceite de oliva, cinco gotas de esencia de sándalo y 80 ml de té verde. Al igual que la anterior, aplica, deja actuar y enjuaga.

En este caso, los ingredientes nutrirán con vitaminas C, E y B de beneficio para las células, así como con ácidos grasos omega 6 y 9, que suavizan y aportan poder emoliente. La esencia de sándalo y el té verde, por su parte, relajarán, iluminarán e hidratarán naturalmente la piel.

Imágenesmujerhoy.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367