Tratamientos de belleza: Conoce la carboxiterapia

Gracias a los avances en las técnicas y tratamientos cosméticos podemos lucir el cuerpo deseado y cada vez de una forma más rápida y sencilla. Hoy hablaremos de un método desconocido para la mayoría de nosotras, la carboxiterapia, destinado a mejorar el aspecto de nuestra piel.

Para el tratamiento se utiliza dióxido de carbono (CO2), que se inyecta bajo la piel, con lo que se consigue la eliminación de las estrías y zonas grasas y una mejoría respecto a la flacidez. Cuando se aplican estas microinyecciones, se siente una sensación de calor o escozor en la zona, que desaparece tras unos minutos, pero normalmente suelen aparecer pequeños hematomas y algo de dolor en la zona tratada.

Pero lo novedoso de este tratamiento es que a través de un aparato se controla tanto el tiempo de cada inyección como la velocidad de entrada del dióxido de carbono. Lo ideal tras la aplicación de las inyecciones es recibir una sesión de presoterapia para ayudar a diluir la grasa.

Si has optado por la carboxiterapia para la eliminación de estrías debes tener en cuenta que son más fáciles de eliminar cuanto más recientes son y que el gas se infiltrará en las capas más superficiales de la piel. Si lo que necesitas es eliminar la celulitis, entonces las inyecciones se aplican más profundamente para que el efecto sea mayor.

Imagen: es.planeo.com.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *