Tratamientos de belleza: Prepárate con tiempo para las fiestas

Fin de año, época de balances y de celebraciones, y también de lucir mejor que nunca. En ocasiones, el vestuario y el maquillaje no son suficientes para estar espléndida, o bien es buen momento para tratar de dejar atrás las marcas del estrés del año y el cansancio. Sea como sea, te invitamos a repasar algunos de los tratamientos de belleza disponibles para rejuvenecer y lucir de 10 en pocas sesiones.

Luz Pulsada Intensa

La luz pulsada intensa se utiliza, sobre todo, para borrar manchas y marcas en la piel, así como las secuelas de la rosácea, entre otros. Las manchas, junto con las arrugas, son las principales señales del envejecimiento prematuro de la piel. No obstante, también pueden aparecer por una mala y abusiva exposición al sol, por cambios hormonales o bien por la ingesta de algunos medicamentos que ocasionen una hiperpirgmentación.

luzpulsada

A través de este tratamiento se logra reducir o hacer desaparecer las manchas hasta lograr un tono homogéneo en la piel. También mejora significativamente las arrugas superficiales y da a la dermis un aspecto más joven y bonito. Se aconseja comenzar al menos 15 días antes de los compromisos sociales.

Peeling Iluminador

Otra buena opción para tener en cuenta por estas fechas es un peeling iluminador: otro de los síntomas del paso del tiempo es que se va perdiendo luminosidad en el rostro. Este tratamiento renueva la piel en solo unas sesiones: se aconseja realizar de 3 a 5 sesiones cada dos semanas para recobrar la luz natural del rostro.

Rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una de las estrellas actuales en tratamientos estéticos y faciales: en este caso, se utiliza una mascarilla a base de este ácido que mejora las arrugas, aporta un efecto tensor y unifica a su vez el tono, regenerando en profundidad la piel. Se recomienda hacerlo dos semanas antes de las fiestas, ya que durante los tres días posteriores al tratamiento la piel queda más seca, para luego sí obtener muy buenos resultados.

acido

Vitamina C

La vitamina C es una de las mejores aliadas de la piel y su belleza: un tratamiento que se centrar en remover células muertas y estimular la formación de colágeno y elastina, atenuando líneas de expresión y arrugas. De este modo, gracias a los beneficios de la vitamina C se consigue una piel más hidratada, fresca y luminosa.

Para la mirada: radiofrecuencia

La zona del contornos de los ojos es muy delicada y una de las que más dejan ver las secuelas del envejecimiento prematuro: arrugas, líneas de expresión, ojeras, etc. Gracias a la radiofrecuencia se puede conseguir más firmeza y juventud, y sin pasar por el bisturí. Sus tres cabezales trabajan sobre los tejidos de esta sensible zona en una sola sesión logrando una retracción de los párpados, que se traduce en una reducción visible de arrugas y de las bolsas, y una elevación de las cejas.

Imágenes: siempreguapas.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367