Tratamientos capilares y microinjertos para frenar la caída del cabello

La caída del cabello es un problema que afecta tanto a hombres como mujeres, y engloba problemas que van desde la caída leve de cabello hasta la calvicie. La caída del cabello puede ser estacionaria, temporal, o puede ser tratarse de un problema de alopecia. Para todos los casos debemos aplicar soluciones que fortalezcan el cabello.

Es probable que tu seas una de aquellas personas que sufres caída del cabello y hayas probado mil productos o remedios que no han dado los resultados que esperabas. El término ‘anticaída’ no deja de ser un reclamo comercial que no tiene ningún efecto demostrado sobre la pérdida del cabello. Sin embargo, hay tratamientos capilares que sí han demostrado su eficacia, como la mesoterapia, el plasma rico en plaquetas o los microinjertos. Hoy te contaremos más al detalle qué tratamientos capilares existen.

Tratamiento capilar: Bioestimulación con factores de crecimiento (PRP)

La técnica de Bioestimulación capilar activa con plaquetas de plasma rico en factores de crecimiento, es un tratamiento de choque que permite el crecimiento de cabello nuevo y está recomendado a personas que sufren caída de cabello activa, leve o moderada.

La aplicación del tratamiento consiste en introducir en el cuero cabelludo, el plasma rico en factores de crecimiento propio del paciente mediante microinyecciones que permiten transportarlo al folículo piloso. Con la combinación con láser se consigue la regeneración capilar.micro

Las plaquetas del plasma son las células encargadas de la reparación del tejido. Su aplicación sobre los tejidos favorece la producción de colágeno natural y nuevos vasos sanguíneos imprescindibles para estimular el nacimiento del cabello nuevo.

Tratamiento capilar: Mesoterapia capilar con péptidos: 

Contra la caída del cabello también ofrece buenos resultados la mesoterapia capilar con péptidos.  Esta técnica de regeneración capilar ayuda a incrementar la densidad del cabello y fomentar su crecimiento. La técnica consiste en aplicar microinyecciones de vitaminas y minerales a nivel facial y capilar, lo que permite estimular el crecimiento del cabello y mejorar el flujo sanguineo fundamental para mantener los folículos pilosos saludables.

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Microinjertos capilares

El microinjerto capilar o transplante capilar es una intervención quirúrgica que consiste en trasplantar cabello en las zonas despobladas del cuero cabelludo. Se trata de una de las técnicas más eficaces para recuperar el cabello. Apenas hay posibilidad de rechazo, no necesitas estar hospitalizado y se efectúa con anestesia local.

Si estás pensando en someterte a alguno de estos tratamientos,  te aconsejamos Corporación Capilar, uno de los centros especializados en tratamientos capilares y microinjertos. Es importante que antes de decidirte te hagas un examen capilar y que los especialistas puedan analizar la viabilidad y adecuación de los tratamientos a tus características y tu problema en particular.

 

Imágenes: Pinterest

 

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367