Tratamientos Bio para tu piel… ¡Empieza el año radiante!

El estrés, el frío, la sequedad… es momento de poner remedio a las pieles difíciles con las soluciones más fáciles y efectivas… ¿Tienes tiempo para relajarte?

Nutrir la piel, evitar su envejecimiento y relajar la musculatura y los nervios son acciones que todas conocemos y que a menudo pasamos por alto. Es momento de pasar a la acción y recuperar el brillo y la luminosidad.

Entre el estrés y la falta de tiempo, es momento que haga en tu agenda un hueco para ti. Te presentamos los tratamientos más revolucionados con los que conseguirás estar estupenda.

Masaje con aceite de oliva

Sants Institut te propone un masaje con aceite de oliva en el que se combina las técnicas de masaje chino con la aplicación de aceite de oliva caliente, azúcar moreno y hojas de olivo sobre el cuerpo.

Masaje de con aceite de oliva en Sants Institut

Biolifting facial

Despídete de ese rostro apagado, de la tirantez, la flacidez, las manchas, el acné… Sants Institut te presenta el Biolifting facial, un tratamiento personalizado para cada tipo de piel. Utiliza productos biológicos como el colágeno marino, la elastina y las algas. Con el fin que estos productos penetren mejor, se aplica leche y un tónico especial que los conducen a la dermis que se va fortaleciendo.

Dónde: Centro Sants Institut

Si quieres saber más:

Chocolaterapia: un goloso masaje que te hace más feliz

¡Preparada, lista…, ya!, empieza el otoño sin celulitis

Armas de mujer para no envejecer; trucos para mantenerte siempre joven

La cosmética BIO… ¡Descubre los beneficios de la belleza ecológica!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *