Tratamientos de Belleza: ¡La celulitis, a raya!

En breves nos pondremos los shorts, las faldas cortitas y estaremos en bikini por la playa. Es hora, entonces, ¡de empezar la lucha contra la celulitis! ¿Sabes cómo? En Nosotras te mostramos algunos trucos para disimularla y para acabar con ella al máximo.

No os engañéis. La celulitis es, simplemente, grasa. Grasa acumulada formando hoyuelos, por eso queda tan fea ni nos gusta a ninguna mujer. Se sitúan en zonas muy visibles, por desgracia para Nosotras. Muslos, caderas, nalgas y abdomen son la cruz de la odiada celulitis.

Pero claro, ahora que llega el buen tiempo y es idóneo para enseñar las piernas y aliviarnos del calor… Es cuando llegan los problemas y los complejos.

Generalmente, todas las mujeres padecen en mayor o en menor medida de celulitis. Por ello, es algo normal por mucho que no nos guste. No te vamos a engañar, la celulitis es muy pero que muy difícil de quitar. Así que si quieres disminuirla tendrás que comenzar a seguir una dieta equilibrada y hacer mucho ejercicio.

Tampoco te olvides de las cremas y tratamientos anticelulíticos que te ayudarán a potenciar el efecto batalla. ¡Si por medios no será! Solo falta que te pongas en serio con ello.

Productos cosméticos contra la celulitis. Estos son de Spa Luxury

Y es que es muy normal que después del invierno, del frío y de taparnos tanto, la consecuencia sea la mayor aparición de celulitis. La falta de hidratación, la falta de mimos y la nueva llegada de las estrías pueden favorecer su llegada.

Montibello también nos trae una gama anticelulítica

Por ello, ¿sabes qué puedes hacer para evitarla? No solamente aliarte a la cosmética clínica sino también seguir alguno de nuestros consejos. Deberías tomar infusiones de cola de caballo, que te ayudarán a depurarte. Algo muy positivo contra la celulitis.

Además, no te olvides de echar menos sal en las comidas, ya que retiene demasiados líquidos. Complementa tu dieta con OMEGA 3 y OMEGA 6, ya que intervienen en la disolución de las grasas responsables de la celulitis. Y por último, adquiere una buena postura, siéntate con las piernas en paralelo, así tu circulacíón de sangre será mucho menos problemática.

Vamos, chicas, que queda poco para enseñar las piernas. A ponerse en serio con la lucha anticelulítica. Ahora, posiblemente, nos cueste. ¡Pero ya veréis qué contentas estaremos con nuestros bikinis en la playa!

SkinClinic posee una gama muy amplia de productos contra la enemiga número 1 de las mujeres

Imágenes de Spa Luxury, Montibello y SkinClinic.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *