Tratamientos ‘beauty’ que debes conocer

Para estar perfectas en cuestiones de belleza, siempre es necesario que conozcamos a qué tipo de tratamientos nos podemos someter en un momento determinado con el fin de lograr de una manera fácil y sencilla tener el mejor aspecto posible. Por ello, y para no perdernos en ningún momento todo lo que se lleva en el ámbito beauty sobre los procesos que podemos llevar a cabo. Éstos engloban al rostro, al cuerpo, y también a la salud y mejor prevalencia del cabello, dependiendo de lo que queramos en un momento concreto. Aquí explicamos cuáles son los que más se llevan en la actualidad.

Para la cara… 

Si hay un tratamiento que no pasa de moda, ésa es la limpieza facial normal y corriente. Ésta ayuda que en todos los casos y en todos los momentos posibles estemos frente a un tipo de procesos que eliminan los puntos negros, que hacen que nuestra dermis recupere la elasticidad y la juventud, y que nos encontremos tan bien o mejor que hace unos años. Por otro lado, en cuestiones faciales también encontramos la dermoabrasión, que cada vez se lleva más, y que es necesario que tengamos presente si nos queremos someter a un proceso que mate todas las imperfecciones en un momento determinado.

Para el cuerpo…. 

En cuestiones corporales, el rey sin duda es un tratamiento que tenga que ver con la radiofrecuencia. Ésta ayuda, con las sesiones que necesitemos para conseguirlo, a que logremos tener un body libre de piel de naranja o celulitis. Siempre que vayamos a someternos a algo así es fundamental que lo hagamos en un centro clínico o médico completamente seguro y homologado.

Para el cabello… 

En este caso, un proceso a tener en cuenta es sin duda el que tiene que ver con el colágeno. Algo que le da brillo y una estructura única al pelo, y que conseguiremos fácilmente en nuestro centro de belleza o peluquería habitual.

Imagen: Medicina comprometida

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367