Tratamiento de verano ¡Mirada luminosa y labios jugosos!

Prepárate para estar radiante este verano. Presume de un rostro hidratado y de una mira deslumbrante ¿Cómo? Te desvelamos la estrategia infalible.

El verano está a la vuelta de la esquina y con él las largas horas tumbadas al sol para lograr un moreno perfecto. Sin embrago, «Preparar la piel para que esté protegida ante los agentes agresivos del verano como el calor, los rayos del sol, la sequedad, la humedad o los cambios de tiempo, es imprescindible. Sobre todo zonas que pasan injustamente desapercibidas como el contorno de ojos y los labios» nos explica el Dr. José González Vidal, oftalmólogo y cirujano ocular, Director de la Clínica Miestetic.

Los ojos y los labios son dos puntos clave del rostro; si conseguimos una mirada luminosa y unos labios jugosos nuestro aspecto cambiará de aspecto de forma inmediata. Para ello, el Dr. González Vidal nos recomienda dos tratamientos específicos de hidratación dirigidos a la zona del contorno de ojos y a los labios ¡Atenta!

  • Para hidratar los ojos

Aunque suele descuidarse, el contorno de ojos es una de las zonas que más necesita hidratarse, sobre todo en la época veraniega dónde el sol reseca la piel dándole un aspecto apagado. Para dar luminosidad a la mirada en una sola sesión, el Dr. José González Vidal aconseja el Tratamiento Hidra-Eyes.

¿En qué consiste? Se aplican los nuevos ácidos hialurónicos de última generación para hidratar el contorno de los ojos, sin rellenar la piel, combinándolos con Vitaminas. «Este tratamiento es ideal para esta época. Combinamos la infiltración de ácido hialurónico en capas superficiales de la piel (en la Epidermis) con una mezcla de diferentes vitaminas: A, B, C , D, E,…» nos aclara nuestro especialista.

Los resultados: los efectos duran hasta un año, consiguiendo la hidratación y revitalización de la piel del contorno de los ojos, lo que aportará más luminosidad y firmeza a tu mirada.

  • Para unos labios jugosos

Los labios es la otra zona del rostro que más se reseca con la llegada del calor. En la Clínica Miestetic, el Dr. José González Vidal realiza el Tratamiento Hidra-Lips.

¿En qué consiste? Se aplica ácido hialurónico en la mucosa superficial para hidratar el labio y conseguir en una sola sesión un aspecto más carnoso sin necesidad de utilizar maquillaje. Es un tratamiento que no aumenta el volumen del labio, simplemente lo hace más atractivo. En personas que quieran aumentar ligeramente el volumen se puede aplicar otro ácido hialurónico mas profundo que hará que el color rojo del labio sea más visible.

Los resultados: los efectos de este tratamiento también duran aproximadamente un año.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367