Tratamiento ‘Ultimate’: ¡Aprende a reeducar tus músculos paso a paso!

Nuestro viaje a Madrid fue muy fructífero entre las miles de reuniones tuvimos el placer de conocer las instalaciones de los Centros de belleza de Felicidad Carrera y probar uno de sus tratamientos revolucionarios ‘Ultimate’. Un tratamiento preventivo para mantener una piel radiante, sana y uniforme. Así como recuperar la tersura perdida. Te lo explicamos a continuación paso a paso ¡No te lo pierdas!

El Centro de Felicidad Carrera que visitamos se encuentra en uno de los barrios más acomodados de Madrid, el barrio de Salamanca. Calles amplias, edificios altos y un ambiente muy selecto y cosmopolita. En él se pueden encontrar lo más novedoso y efectivo en tratamientos estéticos y medico-estéticos.

Nosotras tuvimos la gran suerte de probar el la tratamiento ‘Ultimate’ muy novedoso e ideal para reeducar y tonificar los músculos faciales. ¿Qué resultados se obtiene? Una piel profundamente hidratada, luminosidad y suavidad, drenaje el exceso de líquidos, acelera el proceso de renovación celular, suaviza las arrugas profundas y las líneas de expresión, redefine el contorno facial, retarda los signos de envejecimiento y sobre todo uno se nota la piel más sana, luminosa y uniforme.

¡Sigue leyendo nuestras galerías y no te pierdas el paso a paso!

Imagen: Felicidadcarrera.es

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367