Tratamiento “TEA DETOX”

 

Tratamiento ‘Tea Detox’ para cuerpo 

 

La historia cuenta que su descubrimiento se debió a una maravillosa coincidencia que se remonta a la Antigua China hacia el año 250 a.C. Hoy en día, el té, una de las bebidas más antiguas del mundo que cuenta con millones de adeptos alrededor del planeta.

Y es que además de ser una reconfortante infusión y un ritual en algunas culturas, el té contiene numerosas propiedades para tu salud ya que es depurativo, digestivo y antioxidante.
Puede que más de uno necesite de una pequeña ayuda para eliminar y limpiar su cuerpo de los dulces excesos.

 

Por eso  Caroli Health Club junto a AdelgazaTea de Josenea, han diseñado un exclusivo tratamiento de belleza con propiedades détox, para eliminar cualquier rastro de grasa acumulada y toxinas.

 

 

 

Tratamiento ‘Tea Detox’ para cuerpo 

Este tratamiento corporal de glúteos, piernas y abdomen a base de té verde, planta con propiedades antioxidantes, gracias a su contenido en poli fenoles, flavonides y vitaminas C y E; posee un efecto lipolítico que ayuda a la disolución de los nódulos de grasa y celulitis, además de nutrir y regenerar la piel.

La primera fase consiste en una exfoliación de la piel que elimina las células muertas y ayuda a que esta absorba mejor los beneficios de los productos que se vayan a aplicar durante el tratamiento y los principios activos del té verde.

Una vez realizada la exfoliación, se pasa a realizar una envoltura lipolítica de alginatos y té verde, que ayudará a disolver los nódulos de grasa localizada y a activar la circulación facilitando el proceso de eliminación de la celulitis.

Posteriormente se realiza un masaje con crema de té verde, un masaje corporal localizado relajante y reductor gracias a las propiedades de la crema lipolítica utilizada a base de hojas frescas de té verde.

 

Duración: 60 minutos

 
P.V.P.: 100 euros

 

 

 

 

Imágenes: Goodhousekeeping.co.uk, Caroli Health Club. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367