Tratamiento REN: Pon tu rostro a punto en sólo 5 pasos

Con la llegada del buen tiempo la puesta a punto para lucir un cuerpo perfecto es una máxima que todas las mujeres nos proponemos. Cada semana os damos unos trucos y consejos para que podáis poner vuestro cuerpo al día. Nosotras esta vez nos hemos decantado por el rostro y por ello hemos probado el tratamiento REN que se centra en técnicas orientales y que consta en 5 pasos. ¿Quieres saber más? ¡Atenta!

JCApotecari es una de las boutiques de belleza más selectas de Barcelona. Situada en el casco antiguo de Sarrià ofrece una serie de productos de belleza y tratamientos de última generación como REN, un tratamiento que se centra en el rostro y está basado en técnicas japonesas. Nosotras quisimos probarlo para contaros y experiencia.

REN es un tratamiento facial recomendado para todo tipo de pieles y se trabajan todos los músculos de la cara en profundidad. Los masajes ayudan a activar el riego sanguíneo fomentando la elasticidad y la tonificación de la piel.

Después de la sesión notas tu rostro mucho más iluminado con una expresión más relajada y sobre todo una piel suave y tersa. ¡No te pierdas el paso a paso! Te lo contamos en nuestras galerías.

¿Dónde?

Major de Sarrià, 96 Barcelona

Télf: 93 205 87 34

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367