Tratamiento de queratina contra la caída de cabello ¡Paso a paso!

¿El pelo se te cae de forma excesiva? ¿No encuentras las manera de frenar la caída? Atenta a este novedoso tratamiento de queratina.

Melena sin brillo, reseca, con apariencia apagada, sin vida y además, según la estación, caída de cabello incontrolable ¿Te suena?

Las puntas abiertas son un mal sueño, y el cabello desgastado fruto de los tintes, las mechas, de las agresiones diarias, provocan escamas y debilitan aun más el cabello.
Incluso con hidrataciones constantes, las cutículas abiertas no consiguen retener los componentes vitales para un cabello saludable.

Por eso Aquarela Peluquería trae el más novedoso tratamiento capilar, la Plástica Capilar, con activos que reponen la queratina que ha sido perdida con el transcurso del tiempo, sellando las cutículas y reduciendo hasta el 30% del volumen.

Su fórmula restaura las puntas partidas, manteniendo el cabello alineado y definido sin la alteración de la estructura natural del cabello. Los lisos quedan más lisos y los ondulados obtienen ondas perfectas.

¿Para quién está indicado este tratamiento?

  • Para las que buscan los beneficios de la queratina encontrada en el Alisado Brasileño, sin perder el rizo o sus ondas.
  • Para pelo grueso y abundante ya que reduce un 30% de su volumen.
  • Para pelos finos con roturas.
  • Para la caída del pelo ya que la alta concentración de queratina encontrada en la Plástica Capilar, frena de manera sorprendente la caída del pelo. No es un tratamiento anti-caida. Es un fortalecedor del pelo gracias la queratina con lo cual, disminuye la caída del pelo sorprendentemente.
  • Pelo extremamente resecado y áspero debido al uso constante del tinte y mechas.
  • Excelente para el mantenimiento del Alisado Brasileño Original de Aquarela Peluquería, ya que reduce el volumen que empieza a notarse después del proceso del Alisado Brasielño pasado algunos meses, elimina las puntas partidas, prolonga la belleza, brillo y define el cabello.

A continuación, no pierdas detalle del paso a paso.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. donde se consigue el tratamiento!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *