Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Tratamiento natural para unas manos más suaves y jóvenes | Nosotras

Tratamiento natural para unas manos más suaves y jóvenes

La piel de las manos es delicada y está continuamente expuesta al aire y a las agresiones del ambiente, por lo que tiende a resecarse y a debilitarse más. Por ello, es importante cuidarlas y nutrirlas, a diario. En esta ocasión, te contamos cómo preparar una fórmula casera, 100% natural para hidratar, nutrir y rejuvenecer la piel de las manos.

Se trata de un tratamiento natural compuesto por cera de abejas, manteca de mango, aceite de coco y esencia de zanahoria que dará un plus de nutrientes y vida a tus manos, para que luzcan más sanas y bellas.

¿Qué necesitas? 

  • Cuatro cucharadas de cera de abejas (60 gramos).
  • Dos cucharadas de manteca de mango (24 gramos).
  • Ocho cucharadas de aceite de coco (120 gramos).
  • Diez gotas de esencia de zanahoria.
  • Un frasco de vidrio hermético.

cera

Cómo hacer tu propio tratamiento casero de manos

  • Coloca la cera de abejas en una olla y lleva a derretir a baño María.
  • Añade la manteca de mango, revuelve con un utensilio de silicona hasta que veas se ha integrado bien.
  • Incorpora el aceite de coco y las gotas de esencia de zanahoria. Sigue removiendo para integrar todos los ingredientes.
  • Deja reposar un par de minutos y, antes de que se solidifique, vierte en un frasco de vidrio con tapa hermética.
  • Una vez adquiera la consistencia cremosa adecuada, ya podrás comenzar a utilizar: se aconseja aplicar dos veces al día, por la mañana y por la noche, antes de ir a dormir.

La cera de abejas orgánica es un producto que nutrirá, suavizará y humectará la piel de las manos. Además, gracias a sus propiedades emolientes y antiinflamatorias reducirá las células muertas y las callosidades. La manteca de mango, por su parte, aporta sustancias grasas, antioxidantes y vitaminas que reducirán la oxidación celular y mejorarán el aspecto de la piel, tornándola más jovial y resistente.

El aceite de coco es recomendado para el cuidado de la piel gracias a sus ácidos grasos de cadena media y vitamina E, con propiedades emolientes y antibacterianas de gran valor. Finalmente, la esencia de zanahoria suma beta carotenos, que mejoran el tono natural de la piel y previenen el daño celular.

Imágenes: vitalitespa.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367