Tratamiento de la semana para adelgazar

Empieza la puesta a punto para este verano y si las dietas, el gimnasio y las cremitas no te funcionan, atenta a los tres tratamientos más efectivos con los que adelgazar.

A menos de tres meses para el verano, la prueba del bikini cada vez está más cerca. Bajar esos kilitos de más, eliminar la celulitis y la flacidez instaurada en nuestro cuerpo, nos lleva a buscar las alternativas más eficaces para lograr nuestro objetivo: presumir de cuerpo ¡Sin complejos!

Esta semana, destacamos los tres métodos para adelgazar de forma efectiva. En primer lugar, tenemos la Cavitación, un método de remodelación de la figura con el que se logra reducir las grasas acumuladas y perder volumen logrando resultados casi milagrosos con varias sesiones.

En segundo lugar, y para tener unos resultados más efectivos, se puede combinar con sesiones de Presoterapia, un tratamiento contra la celulitis no invasivo y natural, con el que se consigue eliminar la celulitis, combatir la retención de líquidos y la flacidez a través de un masaje especializado que ayuda a estimular la circulación.

En tercer lugar, y para lograr mejores resultados, existe la Presoterapia Ballances, un drenaje linfático con el último y más avanzado compresor médico-estético que evita el desarrollo y la acumulación de celulitis, tonifica la piel, moldea las piernas, nalgas y vientre…

Ahora ya lo sabes. Si este verano tu objetivo es remodelar tu cuerpo, infórmate sobre los tratamientos más efectivos y ponte en manos de un buen especialista.

¿Dónde? Centro Vhega

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367