Tratamiento de la semana: Adiós piel de naranja

Con el verano a la vuelta de la esquina ¿Tu operación bikini sigue sin darte los resultados deseados? Atenta a cómo lograr remodelar tu figura.

Verano es sinónimo de presumir de cuerpo. Sin embargo, las ganas de tumbarse al sol horas y horas sin hacer nada, pueden desvanecerse cuando te pruebas el bikini y ¡Dios, el año pasado no tenía tanta celulitis!

Si ni con dieta, ni cremas, ni ejercicios… has conseguido reducir la celulitis y combatir la flacidez y la odiosa piel de naranja, es momento que pruebes una nueva experiencia de la mano de uno de los tratamientos más efectivos: la cavitación.

Esta técnica no invasiva se ha puesto de moda gracias a sus excelentes resultados que se hacen visibles casi de forma inmediata. La cavitación es un método de remodelación de la figura con el que se logra reducir esas grasas acumuladas que un día se instauraron en tu cuerpo. Ideal para perder volumen, para lograr unos resultados milagrosos son necesarias varias sesiones.

Si quieres unos mejores resultados, puedes combinarlo con sesiones de presoterapia, un tratamiento contra la celulitis no invasivo y natural, utilizado en fisioterapia y medicina estética, con el que se consigue eliminar la celulitis, combatir la retención de líquidos y la flacidez a través de un masaje especializado que ayuda a estimular la circulación.

Dónde: Actualis Estética

Y recuerda que gracias a Nosotras tienes muchas experiencias más, diferentes cada día, ¡a un solo golpe de click!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367