El tratamiento facial 3D para frenar el envejecimiento del rostro

Los primeros signos del envejecimiento pueden aparecer antes o después de cierta edad. Y es que la genética juega un papel importante en la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión. Si notáis que vuestro rostro ya no es el de antes, Nosotras os recomendamos el tratamiento facial 3D con Reaction y un masaje Kobido, gracias a Backstage Bcn. Lo que hace este tratamiento es relajar los músculos del rostro y conseguir que tu piel descanse, además de eliminar la profundidad de los signos de la edad.

tratamiento_facialEste tratamiento facial tiene el objetivo de contrarrestar las causas de aceleración del proceso de envejecimiento de la piel. Primero de todo debemos preparar bien la piel con la dermoabrasión. Consiste en una exfoliación con punta de diamante para rejuvenecer la piel del rostro. Este técnica elimina las células muertas y favorece la producción de colágeno de la piel, consiguiendo una piel suave y radiante. Después toca pasar a la Regeneración Reaction 3D, considerada como un lifting facial sin cirugía. Ayuda a oxigenar la piel, eliminar bolsas y ojeras y aporta luminosidad al rostro. Su duración es de 30 minutos, con resultados visibles al instante.

tratamiento_facialEl masaje facial push up Kobido ayuda a revitalizar el rostro y aportarle energía. Recomendamos someterse a este tratamiento después de viajes cansados, épocas de estrés o noches de pocas horas de sueño. Aunque está indicado para todo tipo de pieles, es realmente eficaz en pieles apagadas, congestionadas e hiper-pigmentadas. Después hay que hacer un masaje de manos y brazos para tratar la sequedad de la piel, y finalmente debemos aplicar una crema hidratante, siempre adaptada al tipo de piel que tengamos. Notaremos cómo nuestra piel está más elástica, radiante y suave, así como con un aspecto más joven que antes.

No todas envejecemos de la misma forma, y hay varias causas que pueden activar antes o después la aparición de los primeros signos de la edad. Llevar un ritmo de vida agitado, ir estresada y dormir pocas horas son factores que aumentan la probabilidad de que aparezcan las primeras arrugas y manchas antes. Los elementos medioambientales también pueden ser nocivos para la piel, y es por eso que es muy importante cuidarla y protegerla en exceso.

¿A qué esperas para rejuvenecer tu rostro con este innovador tratamiento facial?

Imágenes: ayurveda salud, rocnature, lamiafaccia

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367