Tratamiento Express para perder peso… ¡Prepárate para el verano!

La llegada de la Semana Santa nos alerta de que queda menos para el verano, el destape y el bikini. Porque son muchas las personas que desean tratamientos Express para ponerse a punto… ¡Aquí te presentamos una novedad!

Aunque sabemos que la celulitis, la flacidez o la retención de líquidos requieren constancia y tiempo para lograr resultados, los nuevos avances tecnológicos han puesto en nuestras manos la posibilidad de realizar tratamientos express para eliminar el exceso de volumen en ciertas zonas como abdomen, cartucheras, brazos, tobillos, glúteos o piernas.

El centro Felicidad Carrera, presenta un nuevo tratamiento express de reducción de volumen en zonas localizadas con el que se elimina los adipocitos de grasa, mientras se ayuda a eliminar la grasa liberada y acabar con las ondulaciones de la piel.

¡Entérate de cómo funciona!

Este tratamiento es un plan de ataque para todas aquellas personas que tienen exceso de volumen en zonas localizadas. De forma Express, se consigue una rápida reducción de volumen.

Pero no temáis, porque durante el tratamiento no notaréis dolor alguno… al contrario, sentiréis una agradable y relajante sensación de succión y presión sobre la piel. y lo mejor es al terminar, nada de rojeces ni hinchazón.

Centro: Felicidad CarreraPrecio: Bono 4 semanas de tratamiento combinado 2 sesiones de Ultracontour + 10 sesiones de Icoone: 1100 euros

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *