Beneficios de aplicar ginseng siberiano en tu rostro

Con el ritmo de vida que muchas de Nosotras llevamos, nuestro organismo y la piel del rostro se resienten de ello. Y es por eso que es fundamental cuidar diariamente la piel del rostro, ya que el cansancio, tengamos la edad que tengamos, afecta a nuestro aspecto. Nosotras os recomendamos el tratamiento energizante a base de ginseng siberiano, un tratamiento innovador que os ayudará recuperar la luminosidad del rostro.

La firma de cosmética francesa Sothys ha creado este innovador tratamiento para devolver la energía y la luminosidad perdida a nuestro rostro, el cual es el vivo reflejo de nuestro interior.

  • Primero de todo, es importante desmaquillar y limpiar en exceso el rostro, eliminando las impurezas.
  • Ahora toca preparar la piel en cuatro etapas: primero hay que aplicar el gommage enzimático en movimientos circulares sobre el rostro y el cuello para eliminar las células muertas de la piel. Acto seguido hay que exponer el rostro al vapor y con unas gotas de aceite bioestimulante, masajear las zonas. Después hay que retirar los comedones o restos del gommage, y acabar con una purificación de la zona con una loción refrescante.
  • La siguiente fase consiste en aplicar el concentrado de ginseng siberiano y dejarlo actuar para reactivar la circulación de la piel del rostro y el cuello.

tratamiento_energizante_rostro

  • Ahora toca aplicar la crema de masaje a base de ginseng siberiano y realizar un masaje relajante sobre el escote, cuello y rostro.
  • Aportar energía a la piel es uno de los objetivos de este tratamiento. Acto seguido toca aplicar la mezcla de gel de mascarilla con polvo de bicarbonato. Esta mezcla, densa y voluminosa, hay que dejarla actuar durante 15 minutos. Después hay que aclararla.
  • Ahora toca aportar la energía final para que los resultados sean más visibles y duraderos. Si fuera necesario, aplicar unas gotas del suero energizante, y acto seguido aplicar la crema de día energizante.

Sólo hace falta dejar reposar un poco la piel, dejar que la crema fluya y se filtre y ya podremos pasar a maquillarnos el rostro para estar como nuevas.

tratamiento_energizante_rostroLa duración total del tratamiento energizante con ginseng siberiano es de 90 minutos. Es recomendable como sesión previa a un tratamiento anti edad o de rejuvenecimiento del rostro, y es ideal para todo tipo de pieles, edades y para ambos sexos. ¿A qué esperas para cuidar el rostro con este nuevo tratamiento enegizante con ginseng siberiano?

Imágenes: eldiaromontanes, el especial, wowzer

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367