Productos de pelo para usar antes del champú

Ni lavarse el pelo ni ducharse es tan fácil como parece¿Existe la fórmula mágica para lavarse el pelo? La receta de toda la vida es muy sencilla y básica: aplicar champú y aclarar, y luego aplicar el acondicionador o mascarilla y volver a aclarar.

Pero ¿Qué sucedería si se invirtiera el orden? Hace ya un tiempo se fue extendiendo la moda de usar el acondicionador antes del champú, debido a las mejorías que aportaba al cabello, entre ellas, la más buscada: Dar más volumen al pelo.

Aquella moda que empezó a ser viral por la red tenía mucho de verdadero, y por eso, prestigiosas firmas del mundo de la belleza y la cosmética han empezado a lanzar productos y tratamientos pensados para ser usados antes del champú, como Kérastase, que ha lanzado un producto, Soin Premier Thérapiste, que funciona como un primer del maquillaje, prepara el pelo para el lavado.

premier_kerastase

¿Qué ventajas tienen los tratamientos pre-champú? Este tipo de productos logra proteger en profundidad la fibra del cabello, por lo que el resultado final se traduce en un pelo más suave y ligero. Lo más importante de estos tratamientos es que no apelmazan el pelo, ya que su aplicación antes del champú hace que no quede ningún resto de producto.

¿Cómo usar un primer antes del champú? Es muy sencillo, cuando te metas en la ducha y te mojes el pelo, antes del champú acuérdate de aplicar un producto de este tipo, déjalo actuar durante dos o 3 minutos y acláralo. A continuación ya puedes seguir con tu rutina habitual de lavado del pelo.

Si no consigues sacarle todo el partido a tu pelo, te falta volumen, movimiento o brillo, prueba con un tratamiento para antes del champú y notarás un pelo con un acabado mucho más perfeccionado.

Ahora ya lo sabéis, en este caso, el orden de los factores sí altera el producto. Así que si queréis probar formas novedosas de lavarlos el pelo para conseguir mejores resultados no dudéis en probar productos prechampú.

Imágenes: Kérastase

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367