Tratamiento de brillo con color ¡Probamos Cellophanes de Sebastian!

Descubrimos un nuevo tratamiento para aportar una dosis extra de brillo a nuestro cabello con un toque de color libre de amoníaco. Le devolvemos a nuestras mechas la luminosidad perdida.

El rubio es uno de los colores que más cuidados precisa. Con los lavados, con el sol, el uso de planchas y secadores… el color resplandeciente con el que salimos de la peluquería pierde su vivacidad y color original con el paso de los días.

Color shine acid complexCierto es que nuestro cabello tiene muchos enemigos que le restan brillo, volumen, sedosidad, pero hemos encontrado un tratamiento ideal para aportar proteína al pelo, más brillo y un toque de color gracias a los pigmentos botánicos de Cellophane de Sebastian Professional.

Hasta el salón Fun Station, de Barcelona, nos acercamos para experimentar en primera persona este tratamiento de brillo con color libre de amoníaco. Tras un trato excelente por parte de personal nos pusimos en manos de Rubén. Confiamos en su consejo de aplicar el “Color shine acid complex” para homogeneizar nuestra melena rubia con mechas y eliminar ese amarillo que suele quedar en las puntas cuando llevas meses sin  pasar por la peluquería.

“Color shine acid complex” de Sebastian Professional aporta unos ricos potenciadores botánicos que iluminan el cabello mediante un color traslúcido. El brillo dura entre 4 y 6 semanas. El resultado es cómo si volvieras a hacerte el color.

funstation

Fun Station, C/Industria 119, Barcelona

El procedimiento de aplicación es muy sencillo. Primero me lavaron el cabello con el shampoo Sebastian Light. Importante, no usar acondicionador porque Gama Trilliance de Sebastian impediría que el producto que se aplica después penetrara en el cabello. Después, me peinaron el cabello y aplicaron el Cellophanes colour de raíz a puntas. Tras un tiempo considerable, aproximadamente 30 minutos,  me lavaron el pelo y en este caso sí aplicaron acondicionador. Un tratamiento muy sencillo de resultados impresionantes ¡A Nosotras.com nos ha encantado!

Finalmente, y para mantener el brillo, me recomendaron usar en casa la gama Trillance de Sebastian, para seguir aportando el brillo, las proteínas y la hidratación a mi cabello. La verdad es que el resultado es alucinante y los productos huelen de maravilla.

Imagen: Iniziohair

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. cuantas veces a la semana o al mes puedo usar el cellophane

  2. Yo uso cellophanes desde hace mucho años y la verdad es que es espectacular y muy sencillo, tanto que yo lo utilizo en casa ya que es muy facil de aplicar. Y la verdad que los resultados son buenisimos, te realza el color y te potencia el brillo durante 5 semanas. El problema esta en que las peluquerías no te venden en bote. Si os sirve de ayuda o compro cellophanes en esta web http://www.hairprivee.com/es/516-sebastian-cellophanes-300ml.html me sale muchísimo mas barato y en 48h lo tengo en casa.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *