Tratamiento de belleza: ¡Prepara tu piel para el sol!

Antes de exponerse al sol para conseguir ese  bronceado deseado, es importante preparar la piel. Disfruta de un buen tratamiento de belleza y saca el máximo partido a tu piel este verano.

Empieza la puesta a punto para el verano. Preparar la piel para lucir un bronceado luminosos y saludable es uno de los pasos fundamentales para evitar sufrir los estragos que los rayos UVA puedes causar en la piel.

¿Sabías que gracias a un tratamiento de protección de la piel es posible aumentar las defensas gracias a la exposición solar? Además una buena preparación de la piel es la que nos permite  lograr ese ansiado bronceado perfecto, homogéneo y saludable ¡Bye bye manchas!

Maribel Yébenes ha diseñado tratamientos de belleza específicos para que la epidermis esté a punto para las primeras exposiciones solares y evitar así, la aparición de manchas y arrugas provocadas por los rayos del sol.

¿En qué consiste el tratamiento?

  1. El tratamiento empieza con un peeling enzimático para preparar y limpiar la piel. Se libera la suciedad, grasas e impurezas.
  2. Se realiza una limpieza profunda tanto del rostro como del cuerpo. Existen muchas variedades de este peeling enzimático, que variará según las necesidades y particularidades de cada persona. Puede ser  de oro, diamantes, coral, papaya, ostras, azúcar, sales marinas… ¡Tú eliges!
  3. Una vez trabajado el cuerpo y el rostro, se retira el peeling suavemente.
  4. Seguidamente, se aplican los productos adecuados al tipo de piel. Los sérums y cremas ayudarán a nutrir las células, fortalecerlas y recargarlas de energía gracias a sus principios activos.
  5. Finalmente, recibirás unas pautas sobre cómo cuidar y mantener tu belleza y la salud de la piel en casa. Y es que el cuidado cosmético diario es fundamental para lograr una piel en perfecto estado.

Este verano, saca el máximo provecho a los días soleados y consigue una piel bronceada y saludable.

Imagen: Corbis

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367