Antes de exponerse al sol para conseguir ese bronceado deseado, es importante preparar la piel. Disfruta de un buen tratamiento de belleza y saca el máximo partido a tu piel este verano.
Empieza la puesta a punto para el verano. Preparar la piel para lucir un bronceado luminosos y saludable es uno de los pasos fundamentales para evitar sufrir los estragos que los rayos UVA puedes causar en la piel.
¿Sabías que gracias a un tratamiento de protección de la piel es posible aumentar las defensas gracias a la exposición solar? Además una buena preparación de la piel es la que nos permite lograr ese ansiado bronceado perfecto, homogéneo y saludable ¡Bye bye manchas!
Maribel Yébenes ha diseñado tratamientos de belleza específicos para que la epidermis esté a punto para las primeras exposiciones solares y evitar así, la aparición de manchas y arrugas provocadas por los rayos del sol.
¿En qué consiste el tratamiento?
- El tratamiento empieza con un peeling enzimático para preparar y limpiar la piel. Se libera la suciedad, grasas e impurezas.
- Se realiza una limpieza profunda tanto del rostro como del cuerpo. Existen muchas variedades de este peeling enzimático, que variará según las necesidades y particularidades de cada persona. Puede ser de oro, diamantes, coral, papaya, ostras, azúcar, sales marinas… ¡Tú eliges!
- Una vez trabajado el cuerpo y el rostro, se retira el peeling suavemente.
- Seguidamente, se aplican los productos adecuados al tipo de piel. Los sérums y cremas ayudarán a nutrir las células, fortalecerlas y recargarlas de energía gracias a sus principios activos.
- Finalmente, recibirás unas pautas sobre cómo cuidar y mantener tu belleza y la salud de la piel en casa. Y es que el cuidado cosmético diario es fundamental para lograr una piel en perfecto estado.
Este verano, saca el máximo provecho a los días soleados y consigue una piel bronceada y saludable.
Imagen: Corbis