¿Transpiración excesiva? Tenemos la solución

Innovación útil para la autoestima

Ahora que llega el verano nadie quiere que el sudor sea un problema, sólo queremos disfrutar de la mejor época del año y dejar de lado el sufrimiento y la incomodidad. Una transpiración excesiva puede llegar a afectar en el día a día y complicar algunas relaciones. Pero sobre todo, puede dañar la imagen que tiene uno de si mismo. ¡Y eso no lo podemos permitir nunca!

Una transpiración excesiva se puede considerar molestia hasta tal punto que se puede convertir en un verdadero problema en el día a día de cada uno. Todos queremos poder dar la mano sin vergüenza, teclear en el ordenador o en el smartphone, conducir, ejercer nuestra profesión sin molestias o incluso hacer footing¿Buscas soluciones para la transpiración excesiva? Te damos algunos consejos que pueden ayudarte y ser útiles para combatir la transpiración excesiva en manos y pies.

 

Este verano deja de lado el sufrimiento y la incomodidad

¿Qué es la hiperhidrosis o sudoración excesiva?

Es una sudoración excesivo que tiene orígenes diversos y se produce de forma espontánea. Se manifiesta particularmente a nivel de axilas, en las palmas de la mano y en los pies, hasta el punto de mojar la ropa y el calzado.

¿Cómo solucionarlo? Los sales de aluminio son un gran aliado para combatir el problema de la sudoración. ¿Por qué? Su modo de acción es mecánico, disminuyen la producción de sudor poniendo, tópicamente, los canales sudoríparos en reposo. Escoge productos que las contengan, como el que vamos a presentar a continuación. También es importante que los productos que uses tengan una buena tolerancia cutánea. ¡Cuida tu piel porque te acompañará toda la vida!

 

Escoge productos que se adapten a tu tipo de piel

Propuestas para combatir la transpiración excesiva

Proponemos HIDROSIS CONTROL de Ducray, que es una crema anti-transpirante para manos y pies. Es eficaz desde la 1ª aplicación, ya que 4h después de la aplicación del producto, la transpiración llega a disminuir en un 51%. Además, su eficacia se mantiene los 5 días después de la aplicación diaria de la crema. ¿Lo mejor? Que es invisible y fácil de aplicar. Es una fórmula agradable e invisible dispuesta a mejorar tu día a día y a hacer sentir más cómoda. 

Por otro lado, si sufres de exceso de sudor en las axilas proponemos HIDROSIS CONTROL para axilas. ¿Cómo funciona? Se aplica por la mañana después de la ducha sobre una piel limpia y seca. Es fácil y práctico de utilizar, seca rápidamente y te permitirá vestirte sin manchar la ropa ya que no es pegajoso.

Es importante que día a día guardes tiempo para mimarte. Los cuidados diarios son muy importantes, y más si son fáciles de aplicar. Y sobre todo, debes saber que en verano todos sudamos así que no te obsesiones con eso.

Disfruta al máximo de la época estival. ¡Abrazar a alguien ya no volverá a ser un problema!

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *