La vinoterapia ¡Un tratamiento rejuvenecedor muy completo!

Además de su placer gastronómico, el vino tiene otras propiedades que se han ido descubriendo con nuevos estudios sobre sus efectos en la salud. Por ello, ha nacido una forma diferente de disfrutarlo, y la vinoterapia está de moda. Te explicamos cual es esta nueva tendencia que se extiende rápidamente.

Su consumo moderado ayuda a prevenir la aparición de cáncer, ya que el vino tiene una gran cantidad de polifenoles, que evitan la oxidación de un tipo de proteínas, y también reducen el riesgo coronario. Existen tratamientos ingeridos o suplementos alimenticios, que nos ayudan desde dentro, pues consiguen mejorar la circulación, tonificando los músculos y controlando el colesterol, y consiguen una sensación  relajante.

Su potente poder antioxidante también ayuda a la regeneración celular y a eliminar toxinas. Contiene vitaminas que nutren la piel y le proporciona firmeza y elasticidad, combatiendo la flacidez. Previene la aparición de arrugas y ayuda a disminuir las ya existentes. El resultado es un efecto rejuvenecedor y un aspecto más saludable.

Existen centros especializados en el tratamiento con vino, pero actualmente la mayoría de las grandes regiones vitícolas cuentan con balnearios donde aplicarse esta terapia, darse masajes corporales, peelings, envolturas o baños en vino. Todo esto en un lujoso ambiente rodeados de la tranquilidad del campo, para conseguir que la estancia sea una experiencia inolvidable.

Imagen: www.enomorate.com.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367