Touche Éclat, manual de uso

¿Tienes el Touche Éclat de Yves Saint Laurent en tu neceser y no sabes sacarle el máximo partido? Desvelamos a continuación, las claves para esculpir el rostro con este mágico iluminador.

Guapa al instante. No hace falta estar dos horas frente al espejo para lograr un maquillaje perfecto, ni disponer de un maletín de belleza de profesional para conseguir un resultado de experto. Nosotras tuvimos el privilegio de asistir a una clase de maquillaje express con Eduardo Jiménez, Make Up Artist de Yves Saint Laurent en la que descubrimos cómo esculpir el rostro con tan sólo dos tonos del iluminador estrella de la firma.

El Touche Éclat es un pincel mágico, es el secreto de belleza para cualquier ocasión, ya que con un solo clic, se consigue devolver la luminosidad al rosto. Actualmente se presenta en varios tonos que permiten, no sólo adecuarse al tipo de piel sino que además, permiten rectificar aquellas zonas del rostro que lo precisen.

Manual de uso del Touche Éclat de YSL

Si queremos iluminar el rostro, hay que elegir el tono claro y trazar una línea de luz en el centro de la frente, en el puente de la nariz, en la barbilla y la parte alta de los pómulos.

Para realzar la mirada, tal como muestra Eduardo Jiménez en este vídeo, hay que aplicar varias dosis de producto en el arco de la ceja y del lagrimal, en el contorno de ojos e incluso en el párpado móvil.

Cómo realzar la mirada con el Touche Éclat de YSL

Si queremos unos labios más sensuales, con Touche Éclat podemos realzar la zona de la boca realizando varios toques sobre el contorno para resaltar el perfil de los labios, así como en las comisuras.

Además de iluminar, con el Touche Éclat podemos esculpir las facciones como ya hemos ido adelantando. Ahora bien ¿Cómo lo logramos? Eduardo Jiménez, en esta ocasión, recomienda usar un tono más oscuro de este pincel mágico para rectificar aquellas zonas que lo precisan. Hay que trazar varios toques sobre los laterales de la nariz si queremos estilizarla o la zona baja de los pómulos.

Con estos prácticos consejos, ha llegado la hora de ponerse manos a la obra. Eso sí, antes de lanzarse a seguir estos consejos minutos antes de una cena, es recomendable practicar delante del espejo. Y por si alguna duda ha quedado en el tintero, os recomendamos ver los trucos en directo a través del siguiente vídeo.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *