Total look con Rimmel

Sábado tarde, y seguro que tenéis pensado salir a cenar o tenéis una cita planeada pero no sabéis qué beauty look lucir. Nada como utilizar los imprescindibles de Rimmel London para triunfar. 

Lucir una manicura cuidada es muy importante. Y una de las tendencias en uñas que no hace más que imponerse es el de las lacas de uñas en gel. Rimmel nos presenta las lacas Super Gel, que emplean una tecnología de secado rápido a la luz natural. Sólo basta con aplicar dos capas de color y, una vez seco, aplicar un top coat para proteger el color. De larga duración, están disponibles en 20 tonos distintos, algunos de ellos diseñados por la mismísima Kate Moss, embajadora de la firma. 

rimmel_londonNo importa si optáis por sombra de ojos o por un eyeliner negro bien marcado. Pero lo que no puede faltar es la máscara de pestañas. La Supercurler 24h Volume & Curl de la marca es un producto 2 en 1 ideal para presumir de unas pestañas XXL. Esta máscara aporta volumen a nuestras pestañas rizándolas y consiguiendo el efecto de un rizador. Alcanza todo el contorno a la perfección, y utilizando este producto evitamos tener que optar por los rizadores, muchas veces los causantes de infecciones en el ojo.

rimmel_londonY no os olvidéis del toque final: los labios. Son uno de los puntos centrales en maquillaje, y es importante no dejarlos desnudos. Rimmel London nos recomienda sus barras de labios Moisture Renew, producto que además de hidratar también aporta color a los labios. Algunos de los tonos de temporada son los rosados oscuros así como el rosa nude. El efecto ‘no make up’ se impone en las tendencias de belleza de la actualidad, y sólo basta con fijarse en las apuestas de las famosas.

rimmel_london¿A qué esperas en hacerte con estos imprescindibles de belleza?

Imágenes: Rimmel London, glamour

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *