Top máscaras: ¡dale volumen a tus pestañas!

Si hay una máxima en belleza es que en cuestión de pestañas, nada está escrito. Incluso en el caso de las mujeres que optan por adoptar un maquillaje sencillo y sin estridencias, las máscaras de pestañas no pueden faltar, sobre todo a la hora de aportar volumen y longitud.

En la búsqueda por el rímel perfecto, las marcas tienen claro que no se puede crear un producto que apelmace y deje las pestañas con una pasta grumosa que no las separe. El hecho de que éstas permanezcan lo suficientemente separadas y alargadas es lo más conveniente a la hora de crear un rímel, y es uno de los atributos más escogidos por las propias consumidoras.

Además, el espesor de las mismas jamás pasa de moda, y la última tendencia en cuestión de este tipo de producto cosmético ha sido el efecto pestañas postizas. Este se ha convertido en el imprescindible de toda marca a la hora de llegar al mercado, y lo más demandado por las mujeres.

Para aquellas que huyen de las pestañas falsas, por considerarlas incómodas, o porque quieren reservarlas para un momento más especial, pueden recurrir a este tipo de máscaras, que con varias pasadas y desde la raíz, consiguen este mismo efecto.

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *