Top Coats para la manicura de moda

Alíate a los Top Coats y aporta un toque divertido y llamativo a tus uñas. Esta temporada, las uñas se vuelven más coquetas que nunca.

La manicura es una de las grandes protagonistas del verano. Maquillar las uñas se convierte en todo un ejercicio de artesanía y es que si quieres una manicura trendy, los colores neones no son suficiente.

Este verano, se imponen los llamados Top Coats. Estos esmaltes transparentes que se colocan encina de la laca de uñas aportan el toque diferenciador a nuestra manicura. Brillo, purpurina… los detalles más curiosos de enganchan a las uñas  más allá de los ya conocidos stickers.

Imágenes: Pinterest

Sobre la pasarela ya hemos sido testigos de cómo las uñas se convierten en un complemento más a juego con el estilismo que no hay que descuidar. Christian Dior, Chanel, Roland Mouret, Prabal Gurung contemplaron en sus colección Primavera-Vreano 2013, las uñas como accesorio. Sobre la alfombra roja, las celebtrities también se apuntan a esta tendencia convirtiendo en protagonista su manicura.

A continuación, nuestra selección de Top Coats para el verano. Aplica una capa de ellos sobre tu esmalte preferido y alardea de la manicura más moderna.

Top Coats efecto confeti

La gama Color Richie de l’Oréal propone los nuevos Top Coats con efecto carat, confetti o smoky.

Good to go de Essie

Es uno de los top coats predilectos. Protege, da brillo y se seca en segundos manteniendo la manicura intacta por más tiempo. Si buscas brillo, Let it Shine; si quieres refrescar el esmalte, No chips ahead, pero si tu objetivo es conseguir un acabado mate, Matte about you.

Top Coat gel-look de Essence

Si te encanta el efecto uñas de gel, eñ Top Coat Gel-Look  XXXL Shine de Essence, te encantará.

 Speed Coat de Ciaté

Se trata de top coat que garantiza un secado más rápido y un acabado altamente brillante.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367