Top 10 ¡Protege tu pelo del sol!

Agua, cloro, sal y el sol, todo el conjunto es un gran enemigo para nuestro cabello, pero el sol es el que directamente daña el cemento intercelular y como consecuencia, nuestro pelo pierda la solidez, el brillo y la suavidad. Por este motivo, el cabello en verano merece una atención especial. Nosotras te aconsejamos un Top 10 de productos para que puedas lucir una melena radiante y muy bien protegida de los efectos del sol.

Los rayos del sol provocan que se dañe la cutícula y la fibra capilar, porque son las que no tienen protección fente a los agentes externos. Esto provoca que la queratina, la que determina la fuerza y la elasticidad se degrade provocando un cabello más frágil. La melamina (responsable del color) también se altera originando distorsiones en el color original.

Tengas como tengas el cabello, natural, teñido o con mechas debes protegerlo del sol para evitar que no pierda fuerza ni se vuelva frágil. Por este motivo nosotras te damos una serie de consejos para que puedas proteger y mimar tu cabello sin prescindir de días soleados o de playa intensa. No te pierdas nuestra galería de productos, encontrarás todo lo necesario para lucir una melena 10.

Imagen: L’Oreal

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *