Top 10: lacas de uñas en spray

¿Ya conoces el último grito en belleza? Se trata de las lacas de uñas en spray, una innovadora fórmula que acaba de lanzarse. Y aunque pueda parecer mentira, parece ser que funciona. La marca de maquillaje detrás de este producto innovador es Nails Inc. 

Haceros la manicura es una práctica de belleza que requiere tiempo, concentración y mucha paciencia. Una vez aplicadas las lacas de uñas, debemos esperar un rato para poder hacer cosas con total normalidad por miedo a estropear las uñas recién pintadas. Y de estos problemas nacen las lacas de uñas en spray. Sólo basta una sola aplicación de spray, esperar unos segundos, limpiar el esmalte que ha manchado los dedos y ya tenemos unas uñas pintadas. ¡Juzgadlo vosotras mismas en el vídeo!

La it girl británica Alexa Chung ya hace tiempo que es embajadora de la marca de maquillaje para uñas, y para el lanzamiento de este innovador producto de belleza posa ofreciendo sus manos y uñas para probar el producto.

Belleza y tecnología se han aliado para crear una laca de uñas eficaz, rápida y que también podemos llevar en nuestro bolso. Eso sí, es importante utilizar un base coat o base previa transparente para que el spray se adhiera a la perfección. Debemos aplicar un esmalte transparente que ayude a proteger las uñas y reforzarlas para evitar que se rompan. Además, las lacas de uñas en spray así se adhieren con más facilidad.

lacas_de_uñasCada laca de uñas en spray de Nails Inc cuesta 10 libras, un precio bastante elevado pero que, si funciona tal y como se ve en los vídeos, sería el aliado de belleza indispensable en nuestros neceseres. Y es que no hay nada como poder hacernos las uñas de forma rápida.

¿Qué te parecen estas innovadoras lacas de uñas en spray?

Imágenes: aol, for her magazine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *