Tonos de pelo de invierno: inspírate en las famosas

¿Quieres teñirte el pelo y no sabes cuáles son los colores que más se llevan esta temporada? Si necesitas inspiración te mostramos los tonos de tendencia a través de las famosas ¡Escoge el tuyo!

Hay tonos de pelo que se ponen de moda en determinadas temporadas. Por ejemplo, en la década de los 90, con la explosión del grunge, lo que pegaba era teñirse el pelo de colores estrambóticos como el verde, el azul o el fucsia (y si era en la fuente pública de un festival de música después de haberte hecho un tatuaje en un chiringuito, mejor). Con la llegada de los 2000 el 70% de la población femenina de España decidió probar con el caoba en sus diferentes matices, desde el «cereza» al «violín». Casi nada.

Hay otros tonos, como el rubio, que son un clásico. De vez en cuando despuntan tendencias más llamativas, como el rubio oxigenado que se puso tan de moda hace un par de años y que se convirtió en icono de modernidad hasta que de tanto repetirse acabó siendo todo lo contrario. El negro azabache también fue otra de las tendencias más seguidas por la población femenina mientras que en los últimos tiempos se ha visto una reivindicación del castaño con matices.

En la siguiente galería te mostramos los tonos de pelo utilizados por las famosas, para que te ayuden a escoger el tono adecuado para ti.

Imágenes de Getty Images

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367