¿Tomate en tu piel?… ¡Para comerte!

Si crees que el tomate solamente es bueno para la pasta y el gazpacho, te equivocas!!! La naturaleza es muy sabia y justo ahora que se acerca el verano la hortaliza contribuye a que tu piel se encuentre en las mejores condiciones para disfrutar del sol.

El Instituto Médico de Nutrición, Cirugía y Estética (INSTIMED) lanzó un novedoso tratamiento para refrescar la piel este verano y protegerla frente a los rayos del sol y sus efectos de fotoenvejecimiento.

¿Alguna vez has visto un tomate con arrugas?, pues esa es la clave! Ya que esta nueva terapia utiliza este alimento tan amigable porque aporta a la piel las defensas necesarias para mantenerse fresca, suave y luminosa.

El tomate contiene licopenos (lo que le da ese color tan lleno de vida) y éstos en nuestra piel retrasan la oxidación de las células, además nutre nuestro rostro con el beta caroteno y purifica nuestra piel gracias a los alfahidroxiácidos.

Imagina la sensación de una piel libre de células muertas, tonificada, nutrida, con poros imperceptibles y ¡sin líneas de expresión! , ¿un sueño?, definitivamente NO, en una sola sesión el INSTIMED en alianza con los tomates más frescos conseguirán que tengas una piel fresca e hidratada.

¡Disfruta del verano nutriendo tu piel por dentro y por fuera!, ¡Dale sabor a tu vida y déjate consentir por el huerto!

Ver más…

Mima tu piel durante el verano. Consejos para evitar manchas y fotoalergias

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *