Tom Ford y sus pintalabios inspirados en famosos

Tom Ford es uno de los diseñadores que ha querido reivindicar la inspiración que ejercen y han ejercido varios hombres en su vida, tanto a nivel personal como profesional. Y es por eso que el diseñador estadounidense ha querido homenajear a hombres famosos nombrando sus pintalabios de la colección Lips & Boys con sus nombres.

Ya hace tiempo que el diseñador creó esta colección con pintalabios nombrados por hombres que han marcado su vida. Y hace poco el diseñador lanzó nuevos tonos de color para los labios con nombres como Michael – nombrado por Michael Fassbender y el color que más se vende – y Leonardo, en honor a Leonardo DiCaprio. La colección quiere convertirse en un imprescindible de belleza, y se caracteriza por tonos mate con un poco de brillo hidratante. El diseño del envase, en negro y dorado, parece hacer referencia al Hollywood dorado, ¿no creéis?

La colección consta de 50 tonos distintos, entre los que encontramos el burdeos, el rojo ciruela, el naranja, el marrón oscuro, el lila pálido y el púrpura, entre muchos otros. Otros hombres famosos que están presentes en la colección Lips & Boys, que tiene un precio de 35 dólares por barra de labios, son Zayn Malik, Joaquin Phoenix y Eddie Redmayne. ¿Qué os parece la elección de los nombres?

tom_fordEn la web de la línea de belleza del diseñador podemos elegir entre la variada oferta de tonos – hasta 50 – para pintar nuestros labios, cada uno con un nombre de hombre distinto. Los tonos de la colección son frescos y muy favorecedores, y si no sabemos cómo lucirán en nuestros labios podemos ver algunos vídeos para ver el efecto que dejan.

tom_fordCada vez hay más famosos y estrellas que inspiran productos de belleza y complementos de moda, y nuestros hombres también.

¿Qué te parecen estos nuevos pintalabios de la firma?

Imágenes: Tom Ford

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *