Todos los looks capilares de Kim Kardashian, paso a paso

Kim Kardashian ha logrado convertirse en todo un icono.

Tanto en moda como en belleza. Aunque para muchas personas seguirá siendo eternamente un ‘quiero y no puedo’, para muchas otras es todo un ejemplo a seguir en términos estilísticos.

En este caso, y de manera más concreta, nos referimos a los términos beauty, a los looks capilares que ha llevado en los últimos tiempos.

Estos son los hair styles que Kim Kardashian ha lucido, paso a paso.

  • Total look rubia. Es el favorito de su marido el rapero Kanye West, así que siempre que tiene ocasión, Kim se tiñe el pelo de rubio platino o echa mano de una de sus pelucas y extensiones para volver a ser la ambición rubia. Lo ha conseguido llevar con moño, coleta o completamente suelto.

 

 

  • Melena XXL en moreno, rizado o súper liso. Uno de los iconos a seguir de Kim Kardashian West es, sin duda, Cher. La cantante ha logrado influenciar a la estrella de reality y, por eso, ha lucido muchas veces un pelo extremadamente largo inspirándose en ella. A veces lo lleva completamente liso y otras rizado, como si llevase un toque de espuma.

 

 

  • Corte bob extra liso. Otro de los looks capilares que ha llevado Kim Kardashian. Casi todas las hermanas del “Klan” utilizan extensiones y pelucas constantemente, pero también tienen tiempo para enseñarnos cuál es su corte de pelo natural y su verdadera largura. En el caso de Kim se trata de un corte bob algo más largo de lo habitual y cuando lo muestra lo suele peinar extra liso.

 

 

  • Un pelo con efecto mojado. También forma parte de su estilo capilar. No importa el color, rubio platino, gris, moreno natural o castaño… Es habitual verla de esta guisa en sesiones de fotos o en su propio perfil de Instagram.

 

 

Y a vosotras, ¿qué look os gusta más?

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *